Este es el regalo que pidió Maduro para su cumpleaños

REComendados

En encuentro con candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, el mandatario venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, recordó que celebrará próximamente su cumpleaños y pidió un regalo a la militancia chavista.

“Quiero recordarles algo muy importante, tomen nota por favor. Quiero recordar que el próximo lunes 23 de noviembre cumplo años”, dijo el mandatario.

Igualmente, en tono jocoso, afirmó que luego de su cumpleaños, aceptará presentes hasta el 31 de diciembre de 2020 y que pudiera haber prórroga.

“Pero yo les pido un gran regalo de amor y compromiso: el voto unido y leal por el Gran Polo Patriótico el 6 de diciembre”; manifestó seguidamente el jefe de Estado.

El pueblo decide

El presidente Nicolás Maduro resaltó que la del 6 de diciembre es una elección histórica, donde el pueblo con su voto acabará con la Asamblea Nacional que estuvo los últimos 5 años en manos de la derecha.

Agregó que a través del Poder Constituyente “pudimos haber disuelto la Asamblea Nacional adecoburguesa; porque teníamos el poder para disolverla. Pero tomamos la decisión de convivir y dejar que se extinguiera y fuera el pueblo con el voto el que acabara con esa Asamblea Nacional».

En ese sentido reiteró que, sin lugar a dudas, el 6 de diciembre y el 5 de enero, al instalarse la nueva AN “dejamos atrás una historia macabra de bloqueo, sanciones y corruptela. La Asamblea Nacional no está hecha para derrocar gobiernos”, acotó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...

Omar Vizquel: a un paso del Salón de la Fama

Puede que este sí sea el año para que el exbeisbolista venezolano Omar Vizquel entre al Salón de la Fama de la MLB, tras...

Diego de todos nosotros | Por: Emir Sader

Desde Río de Janeiro.“La muerte es inaceptable”, me dijo una vez Julio Cortázar, en un viaje de Cuba a Nicaragua. La muerte de alguien...

Candidatos del GPP irán a legislar a la AN con las propuestas del pueblo

Unidad, organización y escuchar las necesidades y críticas del pueblo para legislar en la Asamblea Nacional, fueron las principales premisas expuestas por el candidato...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -