Estas son las tareas que instruyó Maduro al PSUV

REComendados

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ordenó este jueves a la tolda roja las siguientes tareas para que pueda adaptarse en base a las 3R.nets.

Durante el acto de juramentación de las estructuras de base electas del PSUV, el mandatario nacional instruyó al partido ser una maquinaria social; para proteger al pueblo y recuperar el estado de bienestar social.

Asimismo, lo instó a dirigir orientar y acompañar la Gestión socialista, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

El jefe de Estado exhortó al PSUV a estar preparado para las grandes victorias electorales para los años 2024-2025.

Maduro afirmó que se debe construir nueva cultura política en Venezuela, basada en la ética, en la solidaridad, en el sacrificio y en la lucha.

«Hay que construir una nueva cultura política basada en la ética, en la solidaridad; basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política, basada en el chavismo popular, de calle», expresó el presidente.

En ese sentido, destacó que el 2022 ha sido un año de avance, por lo que llamó a todas y a todos a consolidar el año como uno de crecimiento y expansión económica.

En en el acto, el líder de la tolda roja entregó el nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases e instruyó a multiplicar por millones el Manual de Trabajo de las Estructuras de Base del Partido.

El manual incluye las labores de los jefes y las tareas para cada mecanismo, como las 3R.Net y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Por otra parte, denunció al imperialismo norteamericano por seguir amenazando al país.

Ante la amenaza pidió la unidad revolucionaria a frenar las embestidas del imperialismo.

«El imperialismo sigue amenazando a nuestra patria, sigue arrogante y prepotente, manipulando, tratando de manipular a Venezuela», repudió.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevas gandolas venezolanas con aluminio llegaron a Colombia

5 gandolas venezolanas, con aluminio, ingresaron este miércoles por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a Colombia. El primer paso...

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV

El Plan Universidades Bellas mantiene sus trabajos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la presidenta de la Misión Venezuela Bella,...

Venezuela denuncia tergiversaciones de Guyana en la ONU (+Esequibo)

A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su rechazo y denuncia al discurso lleno de tergiversaciones por parte de...

Lara y Táchira: Casas destruidas y carreteras colapsadas dejan fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en el país siguen dejando daños en los estados Lara y Táchira, donde...

Putin garantiza protección a 4 las regiones tras su adhesión a Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y los máximos representantes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y de las regiones de Zaporozhie y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -