Estas fueron las recomendaciones que les dio Diosdado a los candidatos del GPP

REComendados

En la edición 318 del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello les dio unas recomendaciones a los 554 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico para enfrentar de la mejor manera esta campaña en medio del desafío contra el covid-19.

Además, les habló con la moral de ser uno de los más de 89 mil pacientes recuperados de esta peligrosa infección.

Les quiero decir algo a los candidatos del Gran Polo Patriótico. Hemos comenzado una campaña histórica y debemos cuidarnos porque el virus anda en las calles y ante la necesidad de compartir con el pueblo nuestras propuestas es vital que evitemos contagios”.

El país inició la campaña el martes 3 de noviembre y en las primeras jornadas se han desbordado los actos políticos, aunque se ha cuidado el uso del tapaboca.

Llamado a la responsabilidad

Del mismo modo, para Cabello lo más importante es la salud sobre todo en medio de una pandemia que azota a la humanidad entera.

Hermanos y hermanas del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, tengan cuidado con esos actos tan masivos donde pudiera romperse las normas de bioseguridad. Hay que tener mucho respeto con eso. Se los dice alguien que pasó por allí”, explicó.

El capitán se debatió durante más de un mes entre la vida y la muerte por el coronavirus, pasando una dura etapa.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente estuvo en terapia intensiva y estuvo muy cerca de perder la vida o quedar muy afectado.

No se descuide, no se exponga donde no tenga que exponerse. Si usted no se siente bien, no vaya a ninguna actividad y vaya al médico. Mire que contagiarse es fácil, lo difícil es curarse”, analizó.

Venezuela estará en campaña hasta el 3 de diciembre combinando el método 7+7, con actos masivos solo durante la flexibilización. Por eso tienen tanta relevancia estas recomendaciones.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 313 de pandemia: 535 nuevos casos, 7 muertes y 94% recuperados

Este viernes 22 de enero se cumplió en Venezuela el día 313 de lucha contra la pandemia de la...

Bye, Bye, Bye: Trump se fue

La opereta bufa terminó. El nefasto personaje finalmente se fue por la puerta trasera con todos los tickets para entrar al basurero de la...

Encuestas en Ecuador revelan la intención de voto en elecciones presidenciales

Rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero en Ecuador, el candidato correísta Andrés Arauz, se perfila como el gran favorito, a...

Firma de Maradona fue falsificada en sus últimos días ¿Para qué?

Este viernes los medios de comunicación argentinos han confirmado que, luego de varias semanas de exhaustivas investigaciones, los peritos confirmaron que alguien presentó una...

En Gaceta Oficial: decretan quiénes estarán exentos del pago del ISLR

A las personas naturales residentes en el país, cuyos ingresos no superen el monto equivalente a 5 salarios mínimos, se les exonerará el pago...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -