Diosdado: EE.UU. se va a prender ¿Por qué?

REComendados

En una nueva emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, opinó sobre los comicios en Estados Unidos, que luego de más de 36 horas todavía no se conocen los resultados electorales. Consideró que el sistema es “arcaico y no sirve. Tras anunciar que los medios informaron la noche de este miércoles que los estados de Nevada y Pensilvania suspendieron el conteo de votos y reanudarán el jueves 5, Cabello dijo: «Se va a prender este país».

Consideró que «se va a prender» por la amenaza latente de disturbios, lo reñida de la elección y las reiteradas amenazas de Donald Trump de cantar fraude e ir a la Corte Suprema. El Capitán condenó que “el imperio más poderoso del mundo, que dice defender la democracia en todos lados, no pueden ni garantizarla en su país”.

Además, Cabello explicó que la gente en esa nación no vota por un candidato sino por colegios electorales que optan según las preferencias comerciales.

Antes sentenció que «lo que pase en Estado Unidos a nosotros nos resbala». «Los gobiernos de Estados Unidos no obedecen a un proyecto político del pueblo; son proyectos de corporaciones y todo el que llega a ser Presidente tiene que obedecer los lineamientos que den estas corporaciones, en especial en lo económico. Todo se resume a lo financiera y quien no cumpla (…) ya verá», agregó.

Peligro de guerra civil

Del mismo modo, alertó que puede presentarse un conflicto armado porque se han visto a ciudadanos portando armas largas por las calles.

Es muy peligroso lo que puede pasar porque hay gente de ambos bandos con rifles de alto calibre. No vayan a pensar que son los partidarios de un solo candidato, son de los dos. Por eso hay un alto riesgo”.

¿Dónde está Almagro?

Asimismo, Cabello se preguntó «¿Qué estará haciendo Almagro ahorita? Debe estar muy ocupado porque no ha dicho nada de las elecciones en EE.UU.”.

Recordó que la Organización de Estados Americanos (OEA) intervino de forma ilegal en las elecciones en Bolivia, pese a la transparencia del proceso.

La OEA y sus expertos no tienen nada que decir de un sistema de tercer grado. Almagro, di algo de las elecciones. Por lo menos di que es el mejor sistema del mundo. Serás titular en todos los medios”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -