Esta es la nueva marca histórica de Cristiano Ronaldo

REComendados

El portugués Cristiano Ronaldo no deja de marcar goles y su vez dejar huella en la historia del fútbol; ahora se convierte en el máximo goleador, tras igualar al delantero checo Josef Bican, quien anotó 759 tantos en la década de los 30 y 40.

La nueva marca de Cristiano llegó este domingo, cuando la Juventus superó al Sassuolo (3-1), marcando el gol necesario para dejar su récord histórico en el fútbol.

En 18 años como profesional, CR7 ha marcado 759 goles, equivalente a un tanto cada 120 minutos, en 1.037 partidos disputados.

La mayoría de estos goles los marcó con la camiseta del Real Madrid, 450 goles oficiales con la camiseta blanca, el resto con el Sporting, el Manchester United y la Juventus; además de la selección de Portugal.

Marcó 5 en 31 partidos con el Sporting CP, 118 en 292 encuentros con el Manchester United, 451 en 438 duelos con el Real Madrid, suma 84 en 106 con la Juventus y acumula 102 en 170 internacionalidades con Portugal.

Y si de algo se está seguro es que el récord aumentará y así consagrarse con el goleador histórico, luego de superar a grandes del balompié como Pelé y Romárico con solo 35 años.

Aunque aún está la amenaza del argentino Lionel Messi, quien pese a estar un poco lejos, no abandona la carrera por alcanzarlo.

Hasta los momentos, Messi alcanza 718 tantos, acabando de superar al brasileño pelé (644) como máximo goleador de la historia con un solo club

El argentino lleva registrados 647 goles con el Barcelona, a lo que se le suman 71 con la albiceleste, dando un total de 718 dianas.

Estas cifras mantienen la batalla entre CR7 y Messi para determinar cuál de los dos se convierte en el mayor goleador de la historia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -