¿Espera Venezuela un cambio de política desde Washington?

REComendados

Al denunciar la acción de grupos de presión o lobbys que atentan contra la estabilidad de Venezuela desde diversos espacios internacionales, el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la posibilidad de que exista o no un cambio en la política estadounidense.

“Alguien me preguntaba: ¿Usted cree que habrá un cambio en la política de estados Unidos? Yo le dije no sé, esperemos, paciencia”, comentó el mandatario.

Expresó que en el empeño de aquellos grupos de poder que amenazan a la nación suramericana; se evidencia constantemente la campaña en grandes corporaciones de comunicación e información, principalmente en Estados Unidos.

“Hay muchos Lobbys. Pagan al New York Times, artículos contra Venezuela. Pagan entrevistas en CNN en inglés de terroristas, de prófugos de la justicia para que salgan a decir lo mismo: ‘Hay que mantener las sanciones contra Venezuela’”, expresó.

Cuba, ejemplo de resistencia

A juicio de Maduro, sin importar lo que ocurra con respecto a las élites que gobiernan en la Casa Blanca, hay total claridad acerca del avance inminente de la Revolución Bolivariana, por la paz, la estabilidad y la soberanía.

“Lo que sí sé muy claramente es que en Venezuela vamos a seguir batallando; de pie, enteros y en victoria, recuperándonos con trabajo. Salga el sol o no salga el sol, haya vientos frescos o no haya vientos frescos”, sentenció el gobernante socialista.

Dijo estar seguro de que la dará la oportunidad de ver la victoria del pueblo, “pase lo que pase en el norte, en el este, en el oeste o en el sur. Gane quien gane”.

El jede de Estado emitió estas declaraciones al recordar el ejemplo de la República de Cuba, de la mano del comandante Fidel Castro Ruz; quien cumplió este 25 de noviembre 4 años de su paso a la eternidad.

Igualmente ratificó que Cuba y Venezuela están “hoy más unidos que nunca en el espíritu, en la idea en el trabajo colectivo en el trabajo conjunto, en los sueños de futuro” enfrentando la persecución y el bloqueo del imperialismo.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela insiste en su pedido sobre Álex Saab: nuevo comunicado

Gobierno de Venezuela ha emitido un nuevo comunicado para exigir a las autoridades de Cabo Verde la liberación de...

Guaidó impide liberación de recursos para comprar vacunas contra la covid-19

Una vez más el exdiputado Juan Guaidó mostró su maldad y miseria humana. Después de que la nueva Asamblea Nacional aprobara por unanimidad un...

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el fin de la era Trump

"Donald Trump se va, creo que con más enemigos que con los que entró", dijo el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al...

Venezuela recibe de vuelta a 300 mil migrantes: autoridades lanzan mensaje de unión

300 mil migrantes han retornado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria. Esto luego de conseguirse con condiciones adversas en los...

Hacia dónde es posible ir con los pasasportes que “extendió” Guaidó

A la cárcel pueden ir a parar las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que presuntamente extendió el opositor Juan Guaidó,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -