Nápoles le cambia el nombre a su estadio por el de Diego Armando Maradona

REComendados

La ciudad italiana de Nápoles le cambió el nombre al estadio del equipo local para ponerle el de Maradona. La famosa cancha del San Paolo ahora llevará el del ídolo más notable que haya pasado por el equipo del sur de ese país.

La noticia la dio a conocer el alcalde de la localidad a través de su cuenta de tuiter, quien escribió tajantemente que “¡¡¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !!!”.

El gesto es el tributo potente de una ciudad que profesa una admiración singular hacia el argentino, quien militó en el equipo local durante 7 años.

Con el uniforme del Nápoles, Maradona ganó 2 scudettos o campeonatos locales; así como un título de la Copa UEFA, un trofeo inmenso para un equipo modesto que no había figurado en el primer plano del fútbol mundial hasta que llegó El Diego.

Adicional a este homenaje de cambiarle el nombre al estadio de la ciudad italiana, los estadios del fútbol argentino anunciaron que todos encenderán sus luces a las 10 de la noche como tributo al más grande jugador de la historia del país.

Maradona hizo campeón del mundo a su país en 1986 durante el torneo de México; una jornada épica en la que también hizo el que es considerado el mejor gol de todos los tiempos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela insiste en su pedido sobre Álex Saab: nuevo comunicado

Gobierno de Venezuela ha emitido un nuevo comunicado para exigir a las autoridades de Cabo Verde la liberación de...

Guaidó impide liberación de recursos para comprar vacunas contra la covid-19

Una vez más el exdiputado Juan Guaidó mostró su maldad y miseria humana. Después de que la nueva Asamblea Nacional aprobara por unanimidad un...

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el fin de la era Trump

"Donald Trump se va, creo que con más enemigos que con los que entró", dijo el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, al...

Venezuela recibe de vuelta a 300 mil migrantes: autoridades lanzan mensaje de unión

300 mil migrantes han retornado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria. Esto luego de conseguirse con condiciones adversas en los...

Hacia dónde es posible ir con los pasasportes que “extendió” Guaidó

A la cárcel pueden ir a parar las personas que intenten viajar con la prórroga de pasaporte que presuntamente extendió el opositor Juan Guaidó,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -