¡Es oficial!: Josef Martínez nuevo jugador del Inter de Miami

REComendados

Oficialmente, el delantero venezolano, Josef Martínez fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). El exitoso jugador de La Vinotinto, dejó al Atlanta United luego de 6 temporadas y 111 goles.

El currículo de Martínez incluye una MLS Cup, una US Open Cup y una Campeones Cup (la copa que mide al campeón de la MLS con el de la Liga MX). Además de ganar el MVP al mejor jugador de la temporada 2018 y el Botín de Oro.

En rueda de prensa con su nuevo club, Martínez expresó: «Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club».

Por su parte, en las redes del Inter de Miami, dieron la bienvenida a Martínez. Las palabras de Chris Henderson fueron “Josef es un campeón y agregarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros a medida que nos acercamos a la temporada 2023. Ha sido uno de los mejores jugadores de la liga desde que llegó y creemos que marcará la diferencia aquí en Inter Miami”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img