¡Los aturdió un fuerte rayo!

REComendados

Comenzaron las actividades en el 2023 y cada vez falta menos para que, oficialmente, inicie la próxima temporada de la Liga FUTVE. Temprana es la hora y a Hermanos Colmenárez ya los aturdió un fuerte Rayo Zuliano.

Con la fecha de inicio muy cerca, el 2 de febrero, 4 equipos de la máxima categoría del fútbol venezolano se encuentran disputando el “Torneo Divina Pastora”. Este evento de pretemporada, servirá de preparación para elencos como Deportivo Rayo Zuliano; a Metropolitanos F.C (Vigente campeón de la Liga FUTVE). Así como también para Angostura F.C (Vigente campeón del torneo de ascenso Liga FUTVE 2) y a Hermanos Colmenárez.

Este cuadrangular se estará realizando del 17 al 20 de enero, en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, con un formato de fases de grupo. Los dos primeros irán a una respectiva final para así definir al campeón del “Torneo Divina Pastora”.

En el primer compromiso de este evento, Deportivo Rayo Zuliano se enfrentó a Hermanos Colmenárez; escuadra que en la temporada pasada gozó de participar en la fase previa de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Triunfo indiscutible

Desde el pitazo inicial en Barquisimeto, un Rayo fuerte salió a buscar el compromiso, siendo un equipo incisivo con buen marcaje sectorial en cada espacio del campo. Rayo propuso un juego colateral y colectivo, que terminó provocando un penal en instancias del minuto 29’; el cual se materializó en gol por medio de Jeison Pirela.

Por su parte, para la segunda mitad, con un marcador parcial de 1-0 a favor de Rayo Zuliano, los dirigidos por Elvis Martínez continuaron siendo impulsivos con una propuesta de ataque bastante clara, por lo que en el minuto 48’ llegaría el segundo tanto para Rayo, tras un remate fuera del área ejecutado por Emanuel Walker. Más tarde, en el partido, Hermanos Colmenárez descontaría, pero no sería suficiente, así que el compromiso culminó con un resultado final de 2-1 a favor de Rayo Zuliano.

El próximo compromiso de Rayo será este miércoles 18 de enero, frente a los vigentes campeones de la Liga FUTVE 2, Angostura F.C. en el horario correspondiste a las 3:30 PM (Venezuela).

 

 

Prensa Rayo Zuliano


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img