La madrugada de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver de una mujer dentro de una habitación del Hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao, Caracas.
La víctima se identificó en la recepción del hotel como Aranza Bravo, sin embargo, cuando las autoridades verificaron el número de cédula los datos no coincidían, lo que determina que ingresó con un documento falso.
#Caracas #Chacao En horas de la noche hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación en el hotel Rora, en El Rosal, mun Chacao. La víctima se había identificado en la recepción del hotel como Aranza Bravo, pero estaba con una cédula falsa q el número salía pic.twitter.com/sP4pjb641R
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 2, 2021
La mujer de unos 32-35 años ingresó al hotel la noche del miércoles acompañada de 2 hombres, quienes se registraron como Jean Bret y Alexander Bencoma.
Los trabajadores del hotel relataron a las autoridades que los dos hombres salieron solos del lugar aproximadamente a las 3:00 de la mañana; con una actitud nerviosa, lo que despertó las sospechas del personal.
Al ver la situación los empleados llamaron a la habitación y al ver que nadie contestaba fueron a tocar la puerta; momento en que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.
Tras encontrar el cuerpo de la mujer, llamaron a la Policía Municipal de Chacao, quienes acordonaron la habitación mientras llegaba una comisión del Cicpc; encargados de iniciar la investigación y levantar el cuerpo para luego trasladarlo a la Morgue de Bello Monte.
El cadáver de la mujer, quien vestía un jean azul, franela rosada y sandalias marrones, estaba tendido boca abajo sobre la cama.
Cuando las autoridades vieron el cuerpo indicaron que la mujer fue asfixiada, debido que tenía marcas alrededor del cuello.
Esta hipótesis fue confirmada por la autopsia que reveló que la víctima falleció como consecuencia de asfixia mecánica; y presentaba marcas dactilares en el lado izquierdo del cuello, por lo que el examen determinó que fue estrangulada.
La última información que se tuvo es que los familiares de Bravo, no habían acudido a la morgue para agilizar los trámites de identificación y retiro del cuerpo.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.