Encuentran cadáver de una mujer en hotel de Chacao

REComendados

La madrugada de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver de una mujer dentro de una habitación del Hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao, Caracas.

La víctima se identificó en la recepción del hotel como Aranza Bravo, sin embargo, cuando las autoridades verificaron el número de cédula los datos no coincidían, lo que determina que ingresó con un documento falso.

La mujer de unos 32-35 años ingresó al hotel la noche del miércoles acompañada de 2 hombres, quienes se registraron como Jean Bret y Alexander Bencoma.

Los trabajadores del hotel relataron a las autoridades que los dos hombres salieron solos del lugar aproximadamente a las 3:00 de la mañana; con una actitud nerviosa, lo que despertó las sospechas del personal.

Al ver la situación los empleados llamaron a la habitación y al ver que nadie contestaba fueron a tocar la puerta; momento en que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer, llamaron a la Policía Municipal de Chacao, quienes acordonaron la habitación mientras llegaba una comisión del Cicpc; encargados de iniciar la investigación y levantar el cuerpo para luego trasladarlo a la Morgue de Bello Monte.

El cadáver de la mujer, quien vestía un jean azul, franela rosada y sandalias marrones, estaba tendido boca abajo sobre la cama.

Cuando las autoridades vieron el cuerpo indicaron que la mujer fue asfixiada, debido que tenía marcas alrededor del cuello.

Esta hipótesis fue confirmada por la autopsia que reveló que la víctima falleció como consecuencia de asfixia mecánica; y presentaba marcas dactilares en el lado izquierdo del cuello, por lo que el examen determinó que fue estrangulada.

La última información que se tuvo es que los familiares de Bravo, no habían acudido a la morgue para agilizar los trámites de identificación y retiro del cuerpo.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro recibió credenciales de nuevos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes las credenciales de los nuevos embajadores designados por México...

Arrestaron al yerno de Antonio Ledezma por lavado de dinero

El yerno del opositor Antonio Ledezma, Luis Fernando Vuteff, fue detenido en Suiza, tras abandonar ilegalmente a España donde enfrentaba un proceso judicial por...

Día 831 | Prohibido bajar la guardia ante el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 24 de junio cómo se...

Deyna Castellanos se lesionó en Chile

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a la opinión pública sobre el estado de salud de...

Asambleístas ecuatorianos quieren destituir a Lasso

En Ecuador, la bancada por Unión por la Esperanza (UNES) solicitaron a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, iniciar el procedimiento...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -