El tuit de Alex Tienda que destronó de las tendencias a Luisito Comunica

REComendados

Como si se tratara de La Rosa de Guadalupe o cualquier otra novela (mexicana), los youtubers Alex Tienda y Luisito Comunica, parecieran protagonizar una pelea por recibir la atención (y el amor) en las redes de Venezuela.

En un intento por despertar la curiosidad y la controversia en las redes venezolanas, el influencer conocido como Alex Tienda; publicó un tuit donde dijo que confesaría que su reciente viaje al país 2 “sí fue financiado por quien muchos de ustedes creen”. Dejando en suspenso a sus más de 215 mil seguidores quienes tuvieron que esperar casi 6 horas para conocer a qué se refería el mexicano.

Resulta que en una jugada publicitaria en un segundo trino (o capítulo de esta novela) dejó al descubierto la tan anhelada respuesta que mantuvo a la expectativa a los tuiteros; quienes ya habían respondido con las elucubraciones y posibles alternativas, algunas descabelladas, otras más creíbles pero ninguna acertada.

“La mejor casa productora y management de Travel Vloggers en el mundo! @MediaTravelers”; tuiteó invitando a que siguieran la cuenta. Promocionando a esa agencia que además representa a otros jóvenes viajeros y vloggeros.

Dinero de por medio

Esta publicación y la curiosidad que generó se tradujo en una enorme cantidad de interacciones que ubicaron a Alex Tienda, una vez más, en lo alto de las tendencias de Venezuela. Desplazando a su compatriota Luisito Comunica quien también causó revuelo al informar que había llegado al país.

Esperemos el desenlace de esta nueva saga dramática en redes al mejor estilo de Lupita Ferrer y otras más; pero tranquilos, porque al final puede que todo sea una estrategia publicitaria en la que sólo ganarán Alex y Luisito.

Algunas reacciones


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Conozca la decisión del Barcelona FC tras sentencia de Dani Alves

El club del fútbol Barcelona, donde el centrocampista brasileño Dani Alves jugó por casi 10 años, tomó una decisión...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img