El pueblo no dejará perder la patria el 6D: Jorge y Delcy desbordaron Catia

REComendados

Sucre, la parroquia más poblada y populosa de Caracas, se convirtió en un auténtico vendaval revolucionario con la visita de la vicepresidenta ejecutiva de la República e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, quién acompañó a su hermano y jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, en el cierre de campaña del circuito 1, compuesto por Sucre, La Pastora y El Junquito, donde desbordaron el amor patrio.

En un maremágnum de pueblo recorrieron las calles de Nuevo Horizonte, en Gramoven, visitando varias casas y escuchando a los vecinos.

Del mismo modo, recordaron la maldad y perversidad de quienes han bloqueado, sancionado y atacado al pueblo desde un curul en el parlamento.

Ambos se refirieron al reto aceptado por el presidente Nicolás Maduro de considerar la elección parlamentaria como un plebiscito sobre el Gobierno Bolivariano.

No se perderá la Revolución

«¿Catia va a dejar que se pierda la patria? No, como tampoco ningún municipio del país puede permitir que perdamos todo lo construido. Por eso el próximo 6 de diciembre el pueblo saldrá en masa a validar una nueva Asamblea Nacional y para ratificar la causa chavista«, dijo Delcy.

Asimismo, fue enfática al reclamar las crueldades impulsadas desde el parlamento por quienes traicionaron al pueblo.

«Hace 5 años sufrimos una derrota dolorosa y desde entonces estamos resistiendo la agresión más criminal porque desde el primer día nos han atacado de forma criminal. Ahora se les agotó el tiempo y el pueblo que ha resistido de forma incansable elegirá una nueva asamblea«, atizó la vicepresidenta.

Triunfo inminente

Para el jefe del Comando de Campaña estamos en el preludio de una victoria que será aleccionadora para quienes han subestimado y golpeado al pueblo.

Asimismo, reiteró que «a los traidores se les fue la mano. Se robaron 33 mil millones de dólares, nos sancionaron, nos bloquearon, han sido la peor gestión parlamentaria de la historia pero les llegó el final y el pueblo tomara venganza con votos sobre sus agresiones«, explicó en medio de reflexiones y arengas que desbordaron al pueblo de pasión revolucionaria.

Además ratificó que «ante el plebiscito lanzado por la oposición el triunfo será contundente porque la patria no será entregada«.

Durante sus recorridos que desbordaron Catia pudieron palpar el apoyo irrestricto del pueblo caraqueño en la antesala de la elección más importante desde 2015.

«Tenemos una tarea hermosa que es la de organizar el voto calle a calle, porque cada voto es necesario e importante, tenemos que arrasar este 6-D«.

Además dijo que «con los votos del pueblo venezolano vamos a lograr mantener el liderazgo de la Revolución Bolivariana en la AN«.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -