El vicepresidente sectorial del área económica, Tareck El Aissami, afirmó que este 6 de diciembre es la respuesta de un pueblo soberano y rebelde a las agresiones y acciones golpistas que se han suscitado en los últimos años.
Tras ejercer su derecho al voto, El Aissami destacó que hoy es un día de fiesta electoral, por el cual debemos sentirnos orgullosos y profundamente democráticos.
“Es la respuesta colectiva de un pueblo bravío; por eso hoy debemos sentirnos privilegiados de poder participar en un proceso electoral para abrir el horizonte a la Venezuela futuro”, resaltó.
Además de ser un día de DEMOCRACIA, mi voto es por la paz, para abrirle el horizonte al futuro de VENEZUELA.Mi voto también va por este pueblo DIGNO que se ha plantado con coraje frente a las agresiones y medidas intervencionistas del imperialismo. Mi voto es por LEALTAD a CHÁVEZ pic.twitter.com/A235kj8ohD
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) December 6, 2020
El vicepresidente sectorial agregó que con el voto se va a elegir un Parlamento soberano, que no dependa de las decisiones de Washington; sino que legislará en función a los intereses del pueblo.
“Que honor que bendición poder vivir la Venezuela de este siglo, que se levanta con sus propios pies”, apuntó.
Por otra parte, detalló que el proceso de votación es rápido y reúne todas las medidas de bioseguridad para ejercer el derecho garantizando su salud.
“Desde ya se anuncia una gran victoria de la democracia venezolana, de la dignidad de un pueblo rebelde que le responde así al imperialismo. Nosotros somos libres e independientes, salgan a votar y que sea un voto por la paz, por el futuro”, finalizó.