General en Jefe Padrino López a los venezolanos: «Tu voto no es un acto cualquiera»

REComendados

El Ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, reiteró su mensaje a la nación para que participe este domingo en las elecciones parlamentarias.

En un mensaje de Twitter escribió que “tu voto no es un acto cualquiera, es parte del alma nacional, necesario para fortalecer nuestra democracia”.

Esta publicación la acompañó de un breve mensaje en video en donde también adelantó que marcha muy bien el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el tradicional Plan República.

El General en Jefe Padrino López confirmó que el componente militar está desplegado en todo el territorio nacional “brindando la seguridad que tú te mereces, que tú necesitas, para que mañana asistas a los centros electorales a ejercer tu derecho al sufragio”.

Confianza en el sistema electoral

Los comicios de este domingo son para renovar la Asamblea Nacional, la cual esta vez tendrá 277 escaños.

El sistema electoral venezolano es automatizado y auditable en todos sus procesos. Al mismo tiempo ha demostrado ser seguro y verificable, por lo que cuenta con la confianza y respaldo de todos los actores involucrados.

La elección de este domingo será la número 25 en 20 años del proceso político bolivariano.

Reto político

Si bien el proceso es exclusivamente para escoger al nuevo parlamento, el Presidente de la República, Nicolás Maduro le dio una dimensión plebiscitaria.

Esta semana aceptó el reto planteado por la oposición de transformar los comicios en una prueba para su presidencia, dejando claro que si la oposición saca un voto más que el chavismo, él presentaría su renuncia a la primera magistratura.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela rechaza enérgicamente falsas acusaciones de EE.UU.

Una vez más Venezuela es blanco de nuevas acusaciones infundadas por parte de EE.UU. en su afán injerencista. A...

Alberte al borde | Por: Carola Chávez

Alberte al borde | Por: Carola Chávez Cuando llegó a la presidencia se llamaba Alberto y con cuánta ilusión lo eligieron. ¡Y qué alivio! Alberto,...

Reporte covid-19 de las últimas 24 horas en Venezuela (Día 550)

Al cumplirse este jueves 16 de septiembre día 550 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios por covid-19; todos por...

EE.UU. se pronunció acerca de incorporación de Alex Saab a mesa de diálogo

EE.UU. se pronunció con respecto a incorporación de Alex Saab a la mesa de diálogo. La delegación venezolana sumó al diplomático como miembro de...

¡La reina Yulimar Rojas llegó a Miraflores!

Con un merecido reconocimiento, la reina venezolana del triple salto, Yulimar Rojas, fue recibida en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -