Ignacio Ramonet destaca organización del proceso electoral en Venezuela

REComendados

Ignacio Ramonet, observador internacional y miembro de la Red de Intelectuales y artistas en defensa de la humanidad; se refirió al proceso electoral que se desarrolla en Venezuela.

Al respecto, expresó que ha sido testigo de distintos procesos electorales en América Latina; en Argentina, Ecuador, Chile, Perú y otros países. A partir de allí destaca su experiencia en el seguimiento de dichos procesos.

En tal sentido, destaca la importancia del proceso que hoy vive Venezuela puesto que ha estado en medio de un gran debate nacional e internacional; “Quieren desconocer el proceso electoral, yo he querido ver con mis propios ojos. Este es el cuarto colegio electoral que visitó (…) Lo que veo es una gran tranquilidad, una gran normalidad, hay una gran organización desde el punto de vista biosanitario, todas las medidas están tomadas”.

En este sentido señalo que Venezuela requiere otra oposición: “Lo que este país necesita es una oposición que sea responsable. Que sea profesional, que se deje de niñerías y aventurismos políticos golpistas, que piense en el país”.

Por otra parte, Ignacio Ramonet se refirió a la seguridad del sistema electoral venezolano: “el sistema electoral venezolano es un sistema muy seguro, está garantizado (…) Este proceso se ha desarrollado con total normalidad. Los responsables políticos que han tomado la decisión de no participar en este proceso, pues asumen ellos esa responsabilidad. No pueden decir que no hay garantías“.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img