El 6D Venezuela enviará un poderoso mensaje al mundo: conozca cuál

REComendados

La del 6 de diciembre no es solamente una elección para escoger a las y los mejores; para llenar el Parlamento de mujeres, campesinos, obreros y juventud. «Es una elección para mandar un mensaje poderoso al mundo entero, pero sobre todo para mandar un poderoso mensaje a aquellos que han agredido hasta lo indecible al pueblo de Venezuela. A aquellos que no se han parado en ningún tipo de consideración para con este pueblo que sufre, lucha, ama; y espera cobrar todas las cuentas que se han originado en tanto dolor, en tanta sanción, en tanto bloqueo, robo e ilegalidad». Así lo dijo este jueves en un acto de campaña con los candidatos del circuito 5 de Caracas, el jefe del comando de campaña nacional «Darío Vivas», Jorge Rodríguez.

La derecha ya demostró para qué usa el poder

Además, enfatizó que la derecha ya demostró de qué es capaz con el poder político, tras su victoria en las parlamentarias de 2015. «Tuvieron poder y lo usaron para disolver la Patria; para acabar con el pueblo, negarle alimentos, medicinas y gasolina. Para agredirte, mujer venezolana; agredirte a ti, hombre digno de Venezuela. Tuvieron poder y se le arrodillaron a sus amos del Norte».

En ese sentido, el candidato por voto lista dijo que es trascendental ir el 6D «a cambiarlo y barrerlo todo, a ponerle decencia y Patria a todo. A hacernos acompañar con nuestro Libertador Simón Bolívar que fue expulsado por esos crueles del recinto hemiciclo. A hacernos acompañar con la mirada amorosa de Hugo Chávez que fue desalojado, creían ellos que para siempre, del recinto del hemiciclo. Que no se nos olvide nunca lo que hicieron para que no se vuelva a repetir».

A juicio del exministro para la Comunicación e Información de Venezuela, «suenan las campanas del fin de una era tenebrosa para Venezuela». «A esas ratas pelúas tenemos que darles su dosis de raticida el próximo 6 de diciembre (…) Ha llegado la hora de desalojar a los crueles». Su fecha de caducidad es el próximo 6D, consideró optimista de una gran victoria para el chavismo en el proceso electoral en puertas, el 25 de los últimos 20 años.

Rodríguez agregó que es responsabilidad de todos no olvidar lo que hicieron (los opositores). «Ustedes, tienen la responsabilidad no solo de levantar la voz por una nueva Asamblea, sino de soltarse en cada barrio, de caminar cada calle, de poner la oreja para escuchar el clamor del pueblo. De poner el brazo amoroso y las piernas para acompañar al pueblo en la construcción de la esperanza». Además la responsabilidad de sumar miles y miles de voces, dijo.

Propuestas de leyes

Jorge Rodríguez dijo que con la nueva Asamblea Nacional que se juramentará en enero de 2021, deben ser aprobadas «leyes para cuidarnos y protegernos más; que abracen a la familia venezolana y se cumplan». «Leyes para que se acabe la violencia doméstica y protejamos a quienes cuidan a nuestros abuelos. Para cuidar la educación de los niños, el acceso a los servicios públicos. Leyes que tomen el ejemplo de nuestra lucha contra la covid-19». Además, una ley para el derecho a la ciudad, contra el maltrato a animales y el derecho al espacio público como espacio fundamental para el encuentro en comunidad.

«No nos dejen solos porque en las paredes vetustas de ese edificio no habremos cumplido con el objetivo que nos hemos planteado (…) no nos dejen solos como nunca han dejado solo a nuestro presidente Nicolás Maduro. No hay tiempo para el descanso, es una batalla por el futuro», invitó.

A la oposición se le fue la mano

Rodríguez invitó en su discurso de este jueves a que «Venezuela como una sola alce la voz y pida paz y respeto a nuestra soberanía». Sumó: «A estos bichos, se les fue la mano. Hicieron cosas que jamás se pensaba que alguien se atrevería a hacer. Claro ellos piden piden sanciones, se arrodillan a sus amos pidiendo sanciones, porque ellos no las sufren».

Luego, pidió hacer un ejercicio de imaginación. «Imaginemos por un momento que a Julio Borges se le apareciera el demonio de la lámpara y le dijera: vas a sufrir las sanciones que pidas. Se lo pensaría dos veces antes de robarnos los barcos de gasolina que nos robaron y se llevaron para Texas. No le importa, él tiene gasolina para ir a su mansión, allá en Bogotá».

Un demonio que le diga a Juan Guaidó, prosiguió en el ejercicio oral, «si sigues pidiendo sanciones para las medicinas de los diabéticos y las membranas para pacientes renales, te dará diabetes y tendrás una insuficiencia renal».

«Decirle a Carlos Vecchio y a Leopoldo López si sigues volando las plantas distribuidoras de gas, que nos han volado dos, si sigues saboteando el sistema eléctrico, vas a tener que iluminarte con velas en el palacete en el barrio de Salamanca, allá en Madrid», finalizó.

Las sanciones son un negocio

Aseguró que para esa fracción de la derecha nacional, las sanciones son un negocio. «Mientras más sancionan al pueblo más plata se roban de Citgo y se la meten en el bolsillo», expresó. «Mientras más agredan, mientras más crueles sean, más monedas les suelta el gobierno de Donald Trump para que se las gasten en prostitutas, champañas, en palacios y carros caros».

Finalmente, explicó el jefe del comando nacional de las fuerzas chavistas que a la derecha no le queda más que lucrarse de las sanciones porque el objetivo de hacerse con el poder político no lo conseguirán. «El pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana los detuvieron».

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img