El Gobierno nacional adjudicó una vivienda digna a la familia del niño Oliver Toro, quien sobrevivió a un fatal accidente de tránsito en Argentina, en el cual fallecieron sus padres.
El viceministro para América Latina, Rander Peña, informó que el presidente Nicolás Maduro, otorgó una vivienda a la familia de Oliver Toro, para que el bebé “crezca en un hogar lleno de amor y felicidad”.
«Luego del accidente que sufrió el niño Oliver Toro en #Argentina donde fallecieron sus padres y su abuela. El Pdte.@NicolasMaduro reencuentra con su familiares y otorga una vivienda digna donde podrá crecer en un hogar lleno de amor y felicidad. ¡Dios te bendiga Oliver!», citó el tuit.
Desde el Estado venezolano se ha velado por la integridad y seguridad de Oliver, luego que sus padres y abuela fallecieran el pasado 8 de marzo en un trágico accidente de tránsito, en la vía a Rosario (Argentina).
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; su esposa Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y su suegra, Cecilia Sánchez de 62 años; los tres fallecieron en el acto.
Como consecuencia del terrible accidente el bebé de 11 meses solo resultó herido con una fractura en el fémur izquierdo.
Gracias a las gestiones del Gobierno nacional, Oliver pudo reencontrarse con sus familiares radicados en Venezuela, el pasado 13 de abril.
El encuentro entre Oliver y sus familiares se llevó a cabo en Argentina; por lo que expresaron su agradecimiento con las autoridades venezolanas por las gestiones, asistencia y por facilitar su viaje al país suramericano.