Ejecutivo nacional adjudica vivienda a familia del niño sobreviviente Oliver Toro

REComendados

El Gobierno nacional adjudicó una vivienda digna a la familia del niño Oliver Toro, quien sobrevivió a un fatal accidente de tránsito en Argentina, en el cual fallecieron sus padres.

El viceministro para América Latina, Rander Peña, informó que el presidente Nicolás Maduro, otorgó una vivienda a la familia de Oliver Toro, para que el bebé “crezca en un hogar lleno de amor y felicidad”.

«Luego del accidente que sufrió el niño Oliver Toro en #Argentina donde fallecieron sus padres y su abuela. El Pdte.@NicolasMaduro reencuentra con su familiares y otorga una vivienda digna donde podrá crecer en un hogar lleno de amor y felicidad. ¡Dios te bendiga Oliver!», citó el tuit.

Desde el Estado venezolano se ha velado por la integridad y seguridad de Oliver, luego que sus padres y abuela fallecieran el pasado 8 de marzo en un trágico accidente de tránsito, en la vía a Rosario (Argentina).

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; su esposa Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y su suegra, Cecilia Sánchez de 62 años; los tres fallecieron en el acto.

Como consecuencia del terrible accidente el bebé de 11 meses solo resultó herido con una fractura en el fémur izquierdo.

Gracias a las gestiones del Gobierno nacional, Oliver pudo reencontrarse con sus familiares radicados en Venezuela, el pasado 13 de abril.

El encuentro entre Oliver y sus familiares se llevó a cabo en Argentina; por lo que expresaron su agradecimiento con las autoridades venezolanas por las gestiones, asistencia y por facilitar su viaje al país suramericano.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 800: El control del virus es el resultado de la disciplina y conciencia del pueblo

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

19 niños y 2 adultos asesinados es el saldo de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas

Este martes, un hombre de 18 años disparó y mató a 19 niños y dos adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Houston,...

Venezuela tendrá voz en la Cumbre de las Américas

Con un rechazo contundente a la exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se celebrará el venidero mes de junio, el...

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias" por parte de determinadas facciones;...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -