Edison Pereira será presentado ante el MP acusado de asesinar a su ex

REComendados

Edison Pereira, de 23 años de edad, será presentado ante el Ministerio Público acusado del femicidio de la joven María José López, de 20 años. Así lo comunicó el periodista de sucesos Román Camacho, en una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter.

Camacho informó que «la joven lo estaba visitando en su apartamento en La California, cuando se generó una discusión. Pereira agarró un cuchillo y la apuñaló en múltiples oportunidades hasta asesinarla».

Seguidamente, «el sujeto huyó de su apartamento ubicado en el edificio Bamir, avenida Mónaco de La California Norte».

«Los padres del sospechoso se levantaron por los gritos y hallaron el cuerpo de la joven en el cuarto. A las horas, el sujeto se entregó al Cicpc», añadió.

Además, en otro tuit refirió que «Edison Pereira nunca había mostrado una actitud violenta y la relación de ellos nunca tuvo algún episodio de violencia. Ambas familias se encuentran consternadas y sorprendidas por el hecho», escribió.

Se conoció también que María José López, quien era fisioterapeuta de profesión, había iniciado su relación sentimental con Pereira desde que tenía 13 años de edad; por lo que pasaron al menos 7 años juntos. Sin embargo, hace 1 mes ella terminó su relación por motivos que aún se desconocen.

Edison Pereira será presentado ante el Ministerio Público, por el asesinato de su ex novia; este repudiable hecho se suma a las brutales violaciones y asesinatos de las jóvenes Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20), ocurridos en Turén, estado Portuguesa. Además, del femicidio de Yarbelis Santiago, de 27 años, asesinada a apuñaladas por su pareja Juan Manuel Rosales, en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida.

Quemó viva a la madre de sus hijas

Otro caso de feminicidio que ha estremecido a la población en las últimas horas, es el de Areinis Desirée Castillo, de 35 años de edad; a quien le arrebató la vida su esposo, funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua del estado Carabobo.

Juan Antonio Rodríguez Mota (29), asesinó a su pareja presuntamente tras sostener una discusión en la residencia que ambos compartían; ubicada en el sur de Valencia. Algunas fuentes indicaron que el hombre habría quemado a su esposa; un testigo reportó el incendió en la vivienda mediante una llamada telefónica.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -