Un policía de Naguanagua quema viva a la madre de sus hijas en Valencia

REComendados

Un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua del estado Carabobo, asesinó a su pareja luego de una discusión en la residencia que ambos compartían; ubicada en el sur de Valencia.

Algunas fuentes indicaron que el hombre habría quemado a su esposa, Areinis Desirée Castillo (35), luego de sostener una discusión. Mediante una llamada telefónica, un testigo reportó el incendió en la vivienda donde residían la víctima y el policía municipal identificado como Juan Antonio Rodríguez Mota (29).

Al llegar al sitio, los funcionarios policiales interrogaron a Rodríguez, quien indicó que durante el incendio, logró rescatar a sus hijas de 4 y 2 años de edad; pero no pudo salvar a su esposa.

Graves quemaduras

Arennys Castillo fue hallada sin vida, con graves quemaduras dentro de su residencia, ubicada en la calle 1, del sector la Emergencia del barrio Ruiz Pineda. Su cónyuge se mantiene detenido, bajo la orden del Ministerio Público. Actualmente, se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) con quemaduras en el 20% de su cuerpo.

Según reseñan medios locales, la madre de 2 hijos murió a causa del incendio provocado por su cónyuge; luego que este “rociara una sustancia inflamable y le prendiera fuego a la vivienda”.

Confirmada la versión

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, confirmó la participación del funcionario en el femicidio. A su vez, repudió el crimen, destacando que el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC), investiga cómo ocurrieron los hechos.

“Lamento tener que anunciar este terrible caso de femicidio el cual ocurrió en la madrugada del día de hoy domingo. Donde está involucrado un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua”; escribió la autoridad en su cuenta en Instagram.

 

Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, expresó su solidaridad con la familia de la fallecida e informó que fue asignado una defensora al caso para brindar el acompañamiento y protección requerida en estas circunstancias.

Este es el cuarto femicidio que estremece a Venezuela en los últimos días. Dadas las brutales violaciones y asesinatos de las jóvenes Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20) ocurridos en Turén, estado Portuguesa y el asesinato por 6 puñaladas de una joven fisioterapéuta a manos de su exnovio en Caracas ocurrido este fin de semana.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La frontera se abre al futuro | Por: Roy Daza

Este lunes 26 de septiembre el Orinoco y el Magdalena se abrazarán, la frontera, que no divide a las...

Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión...

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del partido de los trabajadores, Luiz...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -