Diputado José Guerra es destrozado por tuiteros opositores

REComendados

En una entrevista con el periodista venezolano Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, el diputado opositor, miembro del partido Primero Justicia, José Guerra, dijo que prefería seguir viendo a los líderes del chavismo haciendo política, antes que ver a “presos”, derrocados o muertos, como lo desea gran parte de la “dirigencia” opositora venezolana.

Durante el programa, Guerra puntualizó: “Hay gente que quiere ver a Diosdado Cabello preso, yo no lo quiero ver preso; que quiere ver a Nicolás Maduro en La Haya, yo no lo quiero ver en La Haya; que quieren ver a Jorge Rodríguez en un psiquiátrico, con los locos; yo no lo quiero ver ahí. Yo los quiero ver en las calles, haciendo política en minoría, como lo que son, con las libertades que ellos nos quitaron a nosotros”, puntualizó.

Además de lo anterior, también opinó que apoya “la salida política porque al final la gente va a tener que votar, porque yo no me voy a calar un presidente por una intervención, yo quiero que la gente escoja su presidente”.

Esta posición le costó al diputado insultos y señalamientos a través de las redes sociales por parte de los seguidores opositores. Tal fue el nivel de agresiones, que tuvo que abrir una amplia explicación, pues le señalaron de “vendido, traidor y cómplice del régimen”.


Estas acciones violentas entre la misma oposición venezolana, demuestran su aversión a todo lo que tenga que ver con el chavismo, desde insultos a sus mismos dirigentes por llamar a la democracia y a la no injerencia, hasta quemar a alguien vivo por “parecer chavista”. ¿Cómo actuarían si llegasen al poder?

Guerra y el Coronavirus:

Irresponsablemente, en esta misma entrevista, José Guerra, quien actualmente se encuentra en el exterior, señaló que las cifras ofrecidas por el Gobierno bolivariano ante los contagios por Covid-19 no ameritan medidas como la cuarentena.

Mostrando ignorancia sobre el tema, también precisó: “si le creemos los números de los casos a Jorge Rodríguez, no hay razón para tener cuarentena”. En su declaración evade e ignora que debido a la implementación de la cuarentena colectiva se ha mantenido la curva de contagios aplanada y que no es momento de apaciguar las medidas, sino más bien intensificarlas para cortar de raíz la cadena de transmisión. Estas políticas gubernamentales, han sido saludadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras el gobierno imaginario de Juan Guaidó insiste en contaminar el bienestar de la población con informaciones falsas.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Edmundo González se niega a recorrer las calles

Luego de tanta indecisión por parte de la Plataforma Unitaria para designar a un candidato, el elegido Edmundo González anunció...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img