Derecha venezolana, necrofilia y otras desgracias

REComendados

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

¡Bye bye, Directv!: nuevos y sofisticados sistemas de TV vendrán para Venezuela

“Ahora vamos a tener nuevos, más sofisticados y mejores sistemas de televisión digital y de televisión por cable”, anunció...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

La degradación de la derecha en Venezuela ha llegado a niveles de perversión nunca antes vistos. El respeto a la vida se ha visto violentado, tanto en el plano físico como en plano de las ideas.

Permanentemente se hace alusión a la muerte de quien es considerado “enemigo” dentro del campo político, a veces con tono de esperanza y satisfacción.

El asesinato de Orlando Figuera, quien fue quemado vivo durante las guarimbas “por parecer chavista” sembró un precedente peligroso para un sector de la sociedad que enceguecido de odio, se abrogó el derecho de decidir quién es apto para seguir viviendo.

Al momento de activarse la pandemia del Coronavirus en Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro llamó a la unidad, recalcando que en este momento no había diferencias entre sectores políticos, que la prioridad era estar unidos para defender la salud del pueblo venezolano.

Es importante reconocer, que existen sectores políticos que han asumido este llamado, pero por otra parte, se empiezan a aparecer reacciones en las redes sociales y medios privados, que parecieran esperar con ansias la muerte descontrolada causada por  el Coronavirus en Venezuela.


El pasado 3 de abril, se presentó el primer caso de noticias falsas, conocidas como fake news relacionadas con el fallecimiento de un hombre de 65 años en la avenida Fuerzas Armadas, donde se pretendió generar la matriz de opinión de que la causa de su deceso fue asfixia causada por el Coronavirus. El caso fue desmentido por familiares y conocidos.

Posteriormente, el pasado 6 de abril se repitió un caso similar, esta vez un señor fallecido en el metro de Caracas, el cual también fue desmentido.

Esta campaña iniciada en Venezuela, forma parte de la intención de ocultar los evidentes avances de los países “comunistas” en la contención del Coronavirus, entre ellos el gobierno nacional ha logrado, por medidas tomadas a tiempo, aplanar la curva de contagios.

Estos logros han sido reconocidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo director Tedros Adhanom, quien también ha sido objetivo de una campaña de desprestigio impulsada desde Estados Unidos, que pretende, entre otras cosas, ocultar la deficiencia del sistema de salud pública del modelo neoliberal y la incapacidad de Donald Trump de dirigir un país de manera coherente.

 


 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Anonymous sacude al mundo: Trump pedófilo, conspiraciones demostradas y policías hackeadas

2020 será recordado para siempre como el año mas extraño de la historia contemporánea. A la aparición de la...

Coronavirus: El Martillo y la danza | Por: Tomás Pueyo

Resumen del artículo: Necesitamos medidas duras e inmediatas para atacar el Coronavirus. Sólo hará falta aplicarlas durante unas pocas semanas. No habrá un pico...

Gasolina en cifras: Radiografía de precios en América Latina

El pasado 30 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció los nuevos precios y modalidades de venta del combustible en el país,...

Venezuela totaliza 1.510 casos por covid-19 con 51 nuevos contagios (Reporte 31 de mayo)

Venezuela reporta 51 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 21 son de transmisión comunitaria y 30 importados de...

Los gestores del saqueo a Venezuela

A través de una publicación de CNN en español, se dio a conocer la vía de financiamiento que ha recibido el opositor de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -