Diosdado reaparece con mensaje para Chávez por su cumpleaños

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, escribió un mensaje de cumpleaños feliz para el Comandante Hugo Chávez. «Hoy tu recuerdo y tu presencia se desbordan en cada esquina de nuestra patria», aseguró Cabello. «¡Te llevamos con nosotros en lo más profundo del alma!», exclamó seguidamente.

Finalizó su escrito asegurando que «seguimos leales a tus enseñanzas, tu fuerza, el amor por tu pueblo y tu espíritu. ¡Nosotros venceremos!».

Este martes 28 de julio, Venezuela celebra el cumpleaños número 66 del líder fundador de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. La situación extraordinaria que impone el covid-19 ha obligado a que esta nueva celebración de la vida ocupe más los espacios virtuales y digitales. Numerosas han sido las expresiones de amor dentro y fuera de la Patria natal del Presidente invicto.

El mensaje de Cabello llega después de 4 días sin publicar en Twitter, donde ha sido habitual que informe a su pueblo cómo avanza su situación de salud tras haber informado que dio positivo para covid-19. Su última publicación en la red fue el 24 de julio, a propósito de los 237 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 197 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Diosdado aún en tratamiento

La noche del martes 21 de julio, Diosdado comunicó que sigue «cumpliendo con el protocolo indicado». Agregó que está en «reposo absoluto» y dando continuidad a su tratamiento. Asimismo, agradeció «oraciones y bendiciones» del pueblo que le dan una «fuerza extraordinaria» en la lucha que libra contra la covid-19 desde el pasado 9 de julio.

Asimismo, la semana pasada la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo se posicionó en el primer lugar del cuadro de tendencias de Twitter. Con ella varios usuarios de la red publicaron mensajes de amor y solidaridad para con el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Pero, sobre todo, le pidieron al «Capi», como cariñosamente le dicen quienes le profesan respeto y admiración, que no apure el paso y cumpla su reposo absoluto.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

2 mil evacuados tras erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla española La Palma

La situación por la erupción del volcán Cumbre Vieja en isla española de La Palma pasa a ser cada...

El boxeador Manny Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, anunció que se lanzará como candidato a presidente en las elecciones de 2022 en Filipinas tras...

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que genera un gran desafío para...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...

Rayo Zuliano busca salir de la mala racha ante JBL

Las malas rachas están hechas para salir de ellas y Rayo Zuliano tendrá una gran oportunidad de volver a los buenos resultados este domingo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -