Diosdado vuelve a tuitear: esta vez envía un mensaje de soberanía

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, reapareció este viernes en Twitter a propósito de una fecha en la que se conmemoran dos hechos que nos hablan de soberanía e independencia.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que "con la fuerza de Bolívar, conmemoramos 237 años de su natalicio y 197 años de la Batalla Naval del Lago". Agregó: "Felicito a la Armada en su día, hombres y mujeres del mar que cada día trabajan en defensa de nuestra independencia y soberanía. Nosotros venceremos".

Desde la noche del martes 21 de julio, Diosdado no publicaba un mensaje en Twitter. Ese día comunicó que sigue "cumpliendo con el protocolo indicado". Agregó que está en "reposo absoluto" y dando continuidad a su tratamiento. Asimismo, agradeció "oraciones y bendiciones" del pueblo que le dan una "fuerza extraordinaria" en la lucha que libra contra la covid-19.

Asimismo, este jueves, la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo se posicionó en el primer lugar del cuadro de tendencias de la red. Con ella varios usuarios de la red publicaron mensajes de amor y solidaridad para con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. Pero, sobre todo, le pidieron al "Capi", como cariñosamente le dicen quienes le profesan respeto y admiración, que no apure el paso y cumpla su reposo absoluto.

¡Cumple feliz a Bolívar vivo!

Este 24 de julio, Venezuela conmemora 237 años del nacimiento de uno de los más grandes, solventes y nobles hombres que haya parido la humanidad, uno de los vencedores eternos de un continente. Un estadista de infinita capacidad estratégica nacido en Caracas. El timonel de la América unida y libre. Un libertador que encarnó un legado aún vivo sobre todo en Venezuela, con una Revolución hecha gobierno regida por la doctrina bolivariana de soberanía, antiimperialismo e independencia.

Al decir del presidente de la República, Nicolás Maduro, un "gigante que encarnó los valores espirituales y morales de nuestra venezolanidad, y que hoy estamos llamados a profundizar. Somos los herederos de su grandeza. Como ayer, lograremos vencer dificultades". Así lo escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

"Fue Bolívar el que le paró el trote al imperio español (...) El gran Bolívar está vivo en la unión cívico militar y en la batalla que estamos dando contra el imperio", dijo más tarde el mandatario en enlace con acto conmemorativo desarrollado desde la Base Naval de Puerto Cabello (estado Carabobo).

Aseguró Maduro en esa alocución que el Comandante Hugo Chávez fue quien bajó a Bolívar de los pedestales oxidados de la oligarquía. "Fue el gran resucitador de Bolívar".

"Nuestro destino es la victoria, es la independencia. Los problemas de los venezolanos son nuestros y los resolvemos nosotros sin injerencia de ningún imperio", concluyó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado Cabello le pide algo importante a su pueblo (+Tuit)

La mañana de este martes 11 de agosto, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor, el presidente de...

¡A la vanguardia! Rusia registra la primera vacuna del mundo contra covid-19

Tras registrar probada efectividad y seguridad en ensayos clínicos, este martes 11 de agosto, Rusia registró su primera vacuna, y la primera del mundo,...

¡Brotes de esperanza!: OMS afirma que no es tarde para revertir la pandemia

“Nunca es demasiado tarde para revertir los brotes”, expresó este lunes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom...

En Caracas: explosión de bombona deja 1 muerto y 4 heridos

Este lunes en horas de la tarde, se produjo la explosión por deflagración de una bombona de gas en el interior de una vivienda...

BCV incrementará la oferta de divisas para impulsar al sector productivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de su cuenta en Twitter que incrementará la disponibilidad de divisas para el impulso de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -