La embajada de España en Caracas se ha convertido en sede permanente de conspiración contra la República Bolivariana de Venezuela. Este miércoles 1° de julio se desarrolló una reunión entre factores de derecha. Así lo hizo saber el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en la emisión 308 de su programa Con el Mazo Dando.
Cabello detalló que a la reunión de este miércoles asistieron representantes de México, del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), de Portugal, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), de la Santa Sede, Chile, Argentina, Cruz Roja Internacional. También representantes de la misión de Holanda, Polonia, Unión Europea, Líbano y el de España.
«Fueron hoy (miércoles 01 de julio), no me digan no, porque les voy a sacar las fotos para que les quede claro», dijo.
El sábado pasado, un artículo del periódico estadounidense The Wall Street Journal confirmó que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López fue el planificador de la incursión mercenaria del pasado 3 de agosto en La Guaira.
Especifica la publicación de los periodistas Vyas y Forero que buena parte de la logística de esa operación terrorista fue coordinada en la embajada de España en Venezuela.