Diosdado en Anzoátegui: No se puede quedar nadie sin votar

REComendados

Desde el estado Anzoátegui, en la población de El Tigre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, explicó que «la maquinaria del Gran Polo Patriótico está afinada para retomar la Asamblea Nacional«. Además ha dicho que «nadie puede quedarse sin votar«.

Este fue el segundo evento que se realiza en la región oriental después de que la semana pasada se desbordara Barcelona.

Mientras, los candidatos listas y nominales se presentaron para ratificar su compromiso con llegar al parlamento para retomar la legalidad.

Además, el capitán Cabello, bajo un intenso aguacero, convocó a todos a votar por el futuro y para «sacar a los ladrones«.

Maquinaria aceitada 

Del mismo modo, Cabello instruyó a la estructura nacional, regional, municipal, parroquial y comunal echar el resto para la victoria.

«Nadie nos va a enseñar a nosotros como ganar elecciones. Somos campeones mundiales en democracia y tenemos un pueblo organizado y movilizado que está listo para triunfar«, esbozó desde Anzoátegui.

Asimismo, Diosdado invitó a todos a chequear las listas en cada comunidad «para que todos vayan a votar el 6-D«.

Además, explicó que la maquinaria del «PSUV estará al servicio del GPP para confirmar la máxima movilización y asegurar una votación masiva«.

Venezuela alza la voz

Cabello analizó la importancia de estas elecciones parlamentarias para renovar la fe y la esperanza desde la Asamblea Nacional.

También recordó que desde el 2016 la oposición se concentró en conspirar, robar, pedir sanciones, bloqueos y desestabilizar al país.

«Se les acabó el tiempo a Juanito Alimaña y compañía para sus robos y agresiones. Fueron los peores cinco años de la historia pero les llegó su hora. Quedan 16 días y un lindo amanecer. El 6 de diciembre vamos todos a sacar con votos a estos criminales«.

Del mismo modo, ha dicho que la victoria del próximo 6-D será en homenaje a Darío Vivas, el gran movilizador de la revolución.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado en Yaracuy: el pueblo tiene suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto

Cada día que pasa en esta campaña electoral, el ritmo se eleva de forma frenética y las agendas se...

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de los Pueblos Originarios de Casa...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -