Diosdado Cabello rechaza complicidad de ONG con paramilitares de la Cota 905

REComendados

El diputado Diosdado Cabello rechazó que voceros y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), con bandas criminales y grupos paramilitares como los que desmantelaron las autoridades en la Cota 905.

En la emisión número 348 del programa radiotelevisivo Con el mazo dando, Cabello recordó que esas organizaciones abogaron por los criminales. «Son las cómplices que pidieron por los derechos humanos de esta gente, sin saber lo que estaba ocurriendo», expresó.

Por otra parte, ratificó que gracias a la operación policial-militar la zona caraqueña de la Cota 905 está totalmente liberada; para los habitantes de esa comunidad y localidades aledañas.

Reiteró, además, que la oposición venezolana es la responsable de facilitar la logística para que esos grupos organizados con entrenamiento paramilitar se mantuvieran apoderados del sector y tuvieran acceso al armamento.

«Hay unos cuantos capturados y hay ciudadanos colombianos que vinieron a entrenar a los miembros de estas bandas«. Así lo expresó Cabello al mencionar que se trata de operaciones que el imperialismo ha ejecutado ya en otros países para generar violencia; sin importarles los denominados «daños colaterales».

Objetivo: Miraflores

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que el objetivo final de los grupos criminales que desataron la violencia desde la Cota 905 era atacar el Palacio de Miraflores.

También aseguró que tras el desmantelamiento de esas bandas, los cuerpos de seguridad se mantienen tras la pista de los criminales que lograron darse a la fuga.

De igual forma, lamentó que así como lo hacen ciertas ONG, algunos voceros que algunas vez formaron parte del chavismo y se autodenominan de izquierda; emitan pronunciamientos alineados con el discurso de la oposición.

«Por ahí salió hasta Juan Barreto haciendo el ridículo. No me gusta nombrarlos, pero acompañándolos en el ridículo. Llegan al extremo de la ridiculez. Y además, acompañan las voces de la derecha proimperialista y colonialista», manifestó Cabello.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -