Diosdado Cabello denuncia manipulación sobre caso de espía estadounidense

REComendados

Está en marcha un plan que busca encubrir la verdad sobre el espía estadounidense capturado la semana pasada entre los estados occidentales de Zulia y Falcón, denunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano a estar alertas, ante la manipulación de voceros de la derecha, dentro y fuera del país, que intentan generar una matriz de opinión errada.

También desestimó palabras del opositor Enrique Aristeguieta; quien niega la presencia de intrusos, con el pretexto de que “ningún gringo va a venir a sabotear refinerías que ya están destruidas”.

“¿Cómo es que, cuando comienza a producir un poquito de gasolina Cardón o Amuay, comienzan ellos a generar expectativas para que se vuelva a dañar o para que sean atacadas?”, se preguntó Diosdado Cabello.

La derecha manipula

Igualmente refirió la manipulación que promueve en redes sociales Antonio Ledezma, quien también cataloga como falsa la información sobre la captura del espía estadounidense Matthew Jhon Heath, junto a otras tres personas, incluido un desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, identificado como Darwin Urdaneta.

Recordó que en el procedimiento encontraron una serie de materiales que incluyen armamento, teléfonos satelitales y los planes para perpetrar atentados terroristas en las estaciones eléctricas y de petróleo.

“Ya ustedes verán mañana al gobierno de Estados Unidos, mandando emisarios para que suelten a ese angelito”, comentó Diosdado Cabello.

En una nueva emisión de su programa Con el mazo dando; Cabello citó mensajes divulgados por medios de comunicación que califican como “pote de humo” (mentiras) las denuncias, testimonios y pruebas que presentaron las autoridades venezolanas.

El chantaje de Guaidó

En la misma línea del sabotaje energético contra Venezuela Diosdado Cabello desveló lo que ocultan mensajes del oposicionista, Juan Guaidó; acerca del suministro de gasolina en Venezuela.

Rechazó el descaro con el cual Guaidó condiciona en redes sociales a sus seguidores, en cuanto a que la única forma de que se normalice la producción y distribución de gasolina en Venezuela, es poniendo fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Juanito Alimaña (Guaidó). Este si es estúpido. Es el campeón de los estúpidos. A la gente no se le puede dejar un teléfono o una computadora para que escriba estas estupideces”; expresó al hablar de la publicación del opositor en Twitter.

Llamó a la reflexión a aquellos hombres y mujeres, que no son chavistas, pero también deben soportar largas colas en estaciones de servicio; a consecuencia del bloqueo que apoya Juan Guaidó.

“Aquí en Venezuela se han hecho esfuerzos monumentales para vencer este bloqueo, y los seguiremos haciendo”, añadió.

Recordó que estas acciones contra la industria petrolera venezolana y contra el suministro de combustible, se mantienen desde hace tiempo por parte de la derecha.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 1.057 | Comisión anticovid registró solo 2 casos comunitarios

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 5 de febrero cómo se encuentra Venezuela...

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social y política que vive el...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -