Cabello criticó a quienes justifican deslealtades en nombre del legado chavista

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la edición 311 del programa Con el Mazo Dando explicó ampliamente un mensaje que el pasado 14 de septiembre escribió en la red social Twitter, donde criticó a los que se escudan en el Comandante Hugo Chávez para justificar las traiciones la unidad revolucionaria.

El capitán analizó las diatribas que se generaron después de sus premisas sobre la lealtad que debe signar el accionar de cada revolucionario.

Esconderse detrás del legado de Hugo Chávez, al que no reconocían hasta hace poquito, del que nunca quisieron reconocer, del que pensaron que era una circunstancia, que iba a pasar, ahora sí”, puntualizó.

El líder socialista también se refirió a la consistencia en el discurso y la práctica en la militancia e ideología.

Si usted es chavista de verdad, de los que ha creído y no le ha dado pena decirlo, esto no es con usted. Ahora si usted es alguien que hasta hace poco negaba a Chávez. No, no podemos porque el culto a la personalidad, como si esto se tratara de eso… Mire, amor con amor se paga y eso es lo que siente el pueblo por su líder”.

Oportunistas e indefinidos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dijo que “no dudo en calificarlo como envidia de en tantos años no haber tenido un liderazgo como el de Hugo Chávez, que nació de las entrañas del pueblo. ¿Quién parió a Hugo Chávez? El pueblo y sus necesidades y ellos no lo quisieron entender… Muchos conspiraban desde sus partidos. Asuman la cosa como es”, apuntó Cabello.

Del mismo modo, criticó los ataques a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y su liderazgo colectivo.

Quieren agredir al PSUV y a sus candidatos que son mujeres y hombres del pueblo. No caigamos en esa pelea. Que peleen solos. Nosotros hagamos nuestra campaña y ningún candidato puede estar promoviéndose solo porque tenemos nuestra propuesta unitaria”, sentenció.

Coherencia y consecuencia

Cabello citó el tuit para recordar que debe haber consecuencia y perseverancia en las ideas.

Me gusta tomar partido, me gusta fijar posición, que la defiendo desde el más estricto principio de lealtad, siempre he sido chavista y siempre lo seré”, eso escribí porque hay que tener lealtad a toda prueba.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -