Espía capturado infraganti vuelve a dejar al descubierto las macabras intenciones de EE.UU.

REComendados

La tragedia de un país que pretende erigirse como una especie de fuerza celestial, por encima de todas las leyes y tratados internacionales, cada vez queda más en evidencia por su burda actuación en Venezuela. A la patria de Bolívar le ha tocado enfrentar y desmontar, una por una, la cadena de macabras acciones de estos últimos 2 años.

Los Estados Unidos de Norteamérica se han dado a la tarea de acosar al pueblo venezolano por el flanco político, militar, social, mediático y diplomático. Ha sido una dura realidad, suficientemente a la vista por todos los acontecimientos.

Sin embargo, quedará para el debate nacional determinar quién es peor: si estas agresiones de una élite obcecada, que por su fanatismo religioso actúa de acuerdo con sus convicciones, por más descabelladas que éstas sean. O un sujeto como, Juan Guaidó, nacido y criado en Venezuela, pero que se ha prestado para que se cometan las peores bajezas contra su gente y su propio país.

Manos en la masa

La nueva trama nos revela a un espía norteamericano capturado infraganti, en instalaciones de la industria petrolera venezolana, con armamento, explosivos y una suma importante de divisas en efectivo. Esto deja suficientemente claro que la amenaza de la violencia no se ha disipado del todo.

Tal como ha explicado el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, todos estos hechos hacen parte de un plan bien elaborado, cuyas macabras intenciones están a la vista. Se quiere acabar con la vida del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, e implantar un gobierno títere, como el del autoproclamado virtual.

Todo aparece explicado con detalle en el documento "Plan para derrocar a la dictadura de Venezuela: Golpe Maestro",con fecha de febrero de 2018 y suscrito por el entonces Jefe del Comando Sur de EE.UU., Almirante Kurt Tidd.

El titular del Ministerio Público, refiere como en ése trabajo se contempló el fracasado plan de magnicidio en agosto de 2018 contra el Jefe de Estado, la derrotada Operación Gedeón y el cerco económico y financiero. Amén de las perturbaciones diplomáticas, las injurias mediáticas y, en general, la desestabilización.

Apuesta más alta

Ahora como explica un portal de investigación venezolano, queda en evidencia que los enemigos de la patria elevan su apuesta macabra. Esto por el envío de este mercenario de la importante contratista de guerra MVM.

La captura en Falcón de Matthew John Heath, deja claro que el plan de incursiones militares extranjeras, para derrocar al gobierno es una variable que se seguirá explorando. En paralelo, también continuarán las presiones económicas y el hostigamiento a las compras venezolanas en el exterior.

Existe un sórdido mundo de la economía subterránea, de perros de la guerra y mercenarios. Allí la empresa MVM goza de mayor prestigio (es más brutal y sangrienta) que su predecesora de Jordan Goudreau, Silvercop. De hecho, la primera compañía fue una de las principales proveedoras de armamento, entrenamiento y "personal" para los EE.UU. Esto para las atroces guerras contra Afganistán e Irak, que han provocado más de 3 millones de fallecidos, en su inmensa mayoría civiles (ancianos, mujeres y niños).

Procesados

Por este caso aparecen señalados también 7 ciudadanos venezolanos que prestaban apoyo logístico al espía norteamericano. El objetivo de esta célula terrorista era sabotear la industria petrolera, así como el Sistema Eléctrico Nacional.

La buena noticia es que todos los venezolanos detenidos serán procesados desde ya. Y se les imputarán delitos de traición a la patria, terrorismo, tráfico ilícito de armas y asociación. Por su parte, al ciudadano norteamericano se le imputan los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas y asociación.

Este espía capturado infraganti vuelve a dejar al descubierto las macabras intenciones de EE.UU. y sus aliados en el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -