Cae otro fake: ¿Diosdado Cabello conectado a respirador artificial?

REComendados

El Nuevo Herald publicó este jueves un Fake News acerca del estado de salud del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

En efecto, el medio de comunicación con sede en Miami, aseguró que «se encontraba conectado a un respirador artificial» en un centro médico de la capital venezolana.

Se cae el Fake

No obstante, la noticia falsa quedó en evidencia cuando Cabello informó a través de su cuenta en Twitter que después de casi un mes de estar batallando contra la Covid-19; había recibido el alta médica.

Sin embargo, aludiendo a supuestas «fuentes cercanas a la situación», la publicación reseña que el equipo médico que atiende a Cabello:

«Se vio obligado a colocar el respirador nuevamente luego de que se lo quitaron durante el fin de semana y el paciente demostrara dificultad para respirar por su propia cuenta».

En contraste con la infomación falsa, ayer miércoles; Cabello escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en la red social Twitter por sus oraciones.

Aún así, el medio aliado al anticastrismo maiamero, insistió en la divulgación de noticias falsas con la clara intención de generar zozobra en la población venezolana.

Del mismo modo, el texto de la noticia incluso sugiere la muerte del político venezolano;

“La información es confirmada en momentos en que las redes sociales en Venezuela se ven inundadas con anuncios de que Cabello, de 57 años, perdió la batalla contra el Covid-19”.

El ataque continúa

Por lo visto, una vez más Venezuela y los integrantes del Gobierno Bolivariano son víctimas de sectores de la mediática internacional ligados a la oposición venezolana.

Finalmente, la verdad es que Diosdado Cabello confirmó su contagio de covid-19 el pasado 09 de julio, luego de hacerse las pruebas correspondientes. A través de su cuenta twitter mantuvo a la población informada sobre su evolución.

Después de casi un mes de reposo y cumplimiento de los tratamientos médicos, informó este jueves que fue dado de alta; sumándose a la tasa de recuperados de la covid-19 en Venezuela.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Esto dicen los venezolanos sobre su participación en las elecciones del 21N

Venezuela se preparapara unas nuevas elecciones regionales y municipales, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, de cara...

2 mil evacuados tras erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla española La Palma

La situación por la erupción del volcán Cumbre Vieja en isla española de La Palma pasa a ser cada vez más crítica. Hasta el...

El boxeador Manny Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, anunció que se lanzará como candidato a presidente en las elecciones de 2022 en Filipinas tras...

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que genera un gran desafío para...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -