Diosdado advierte qué no deben hacer los candidatos en campaña

REComendados

En la emisión número 313 de su programa semanal «Con el Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuestionó que ciertos candidatos del chavismo pretendan aprovechar jornadas cotidianas de entrega de alimentos y beneficios, para tomarse una foto y proclamarse en campaña en redes.

«Un candidato no está para eso. Eso lo hace todos los días nuestro pueblo, especialmente nuestras mujeres militantes, que son las jefas de CLAP, que están en las calles todos los días ¿Entonces tú vas a hacer campaña con eso? Me parece totalmente incorrecto. Vaya y dele la cara al pueblo, siempre. No hay día de este mundo desde hace bastante tiempo que nuestro pueblo no esté en la calle ayudando al pueblo».

En ese sentido, dijo que ordenó a Héctor Rodríguez, vicepresidente de formación del Partido, que «toda esta gente tiene que pasar por la escuela de formación, tienen que recibir una clase sobre la lucha que estamos dando». «Esto tiene que ser revisado», insistió.

«Ir a la calle no es para eso. Eso lo hace nuestro pueblo todos los santos días, lo hace la gente de base, entonces cuando van la gente se extraña ‘¿Qué hace este aquí?’. Ayudar al más necesitado es una obligación de la Revolución, porque el bloqueo es perverso. Debemos tener ética y esto hay que erradicarlo totalmente», argumentó el líder chavista.

Además llamó la atención sobre que en ese tipo de actos es importante tener cuidado con el coronavirus. «No estén por puro afán de una foto o de una grabación violando las normas de bioseguridad, que garanticen su vida a usted, su familia y la de los demás». De igual manera aseguró que «estamos en campaña distinta y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos. Totalmente distintos. Nuestra organización lo hace todos los días, ayudando a nuestro pueblo buscando la persona que está enferma y llega a su casa. Eso es lo que sí tenemos que hacer».

«Campaña vamos a hacerla con ideas, con propuestas». Finalmente, dijo que como primer vicepresidente de la tolda ordenó que en los afiches y material de promoción de cada candidato o candidata aparezcan sus respectivas cuentas en redes sociales «para que la gente le reclame cuando tenga que reclamarle. Esos errores hay que corregirlos y pararlos a tiempo. Un llamado de atención a tiempo cómo ayuda», remató.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maracaibo se prepara para celebrar el bicentenario de su liberación

"El 28 de enero se cumplen 200 años de la liberación de Maracaibo, conjunto de eventos muy importantes en...

Venezuela recuerda a Carlos Escarrá: «Gran soldado de este pueblo»

Un gran compañero, "un revolucionario, un gran soldado de este pueblo", con estas palabras describió el comandante Hugo Chávez al entonces Procurador General de...

Así se alista Ecuador para elecciones del 7 de febrero

Ecuador realizó este domingo un simulacro electoral en víspera de los comicios generales programados para el 7 de febrero. La jornada fue la segunda y...

¡Aterrador!: EE.UU. supera los 25 millones de contagios

EE.UU. pasó este fin de semana el umbral de los 25 millones de contagios por coronavirus. Con esta cifra, el país norteamericano concentra la...

Tiroteo en Indianápolis deja 5 muertos, incluyendo una embarazada

5 personas asesinadas, fue el terrible saldo que dejó un asesinato en masa, ocurrido la madrugada de este 24 de enero en Indianápolis, Estados...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -