Maduro rechazó “obsesión imperial” y nuevos ataques de la Casa Blanca

REComendados

El presidente Nicolás Maduro Moros rechazó nuevas agresiones y medidas de persecución que impone la Casa Blanca, contra la República Bolivariana de Venezuela.

En esta ocasión, se solidarizó con el mayor general Luis Motta Domínguez, contra quien la Casa Blanca arremetió este miércoles 30 de octubre, al poner precio de 5 millones de dólares por su cabeza.

Al respecto, el mandatario expresó toda su solidaridad con el exministro de Energía Eléctrica y con su familia; tras el anuncio de Washington al ofrecer recompensa a quien conduzca a su captura.

Más temprano, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado contra “la política de agresión y persecución judicial del gobierno estadounidense; contra funcionarios o exfuncionarios venezolanos”.

El texto emitido por la cancillería expresa que los voceros del gobierno estadounidense “una vez más, cual cowboys del siglo XXI, recurren a la estrategia de ofrecer recompensas por la detención de servidores públicos”.

Maduro también mencionó el caso del Superintendente de Criptoactivos de Venezuela, Joselit Ramírez, quien también es víctima de los ataques de Washington, mediante la imposición de las denominadas “sanciones”.

Obsesión imperial

El presidente Nicolás Maduro expresó su convicción de que el tema del debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos; Donald Trump y Joe Biden, será Venezuela, porque esa es la obsesión imperial.

Dijo que “Donald Trump, Elliott Abrams y James Story han logrado un récord; han unido a Venezuela alrededor de la lucha contra el bloqueo y las sanciones. Y esa unión que hoy tenemos nos va a llevar a una gran victoria y al surgimiento de una nueva economía”.

El mandatario Nicolás Maduro rechazó la persecución que el gobierno de Estados Unidos emprende contra funcionarios venezolanos.

Ellos creen que nos asustan y cada vez que hace algo así, despiertan en nosotros el espíritu de Bolívar, de Guaicaipuro y lo que dan ganas es de salir a combatir con una lanza a las calles a combatir al imperialismo norteamericano”, expresó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...

Kyrie Irving dejó Brooklyn Nets y es nuevo jugador de Dallas Mavericks

La franquicia de los Brooklyn Nets transfirieron al legendario base norteamericano, Kyrie Irving a los Dallas Mavericks. A cambio de Kyrie, Dallas decidió dar a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -