“Dios está bregando conmigo”: Farruko pidió perdón por sus canciones

REComendados

El pasado viernes 11 durante el concierto en el FTX Arena de Miami del cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko, confesó a los más de 4 mil asistentes, su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones.

En un momento muy intenso durante su presentación, Farruko se disculpó con su público por las letras de sus canciones y aprovechó la concurrencia para reconocer a Dios como su único salvador.

Carlos Efrén Reyes Rosado, ​mejor conocido por su nombre artístico Farruko de 30 años, añadió que tuvo un encuentro “con Papa Dios”. “Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, expresó luego de enumerar diversas situaciones en su vida y su afán por el éxito; el dinero y la fama.

“Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso (de las letras). Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Reclamo del público

Ante la confesión, muchos asistentes se retiraron del concierto y otros descargaron contra el artista por las redes sociales con burlas y memes.

Uno de ellos le reclamó que no habían pagado para recibir un sermón ni a ir a ver a nadie predicando; a lo que la cuenta de Farruko le respondió con errores ortográficos a este usuario y se viralizó.

Esto ocurrió un día después de su presentación (que forma parte del FARRUKO LA 167 TOUR), el intérprete de “Curazao” publicó un extenso mensaje en Instagram, donde asegura que no es un fanático religioso y que su misión es predicar el amor. La publicación recibió más de 270 mil reacciones y sobrepasó los 9 mil comentarios.

Otros artistas también han hecho pública su creencia religiosa y han dedicado parte de su trabajo a predicar. Tal es el caso de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Tito El Bambino y Don Omar.

Las redes

 

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

28J: Ignacio Ramonet destacó blindaje electoral en Venezuela

La campaña de la extrema derecha trata de establecer el relato de que las elecciones presidenciales del próximo domingo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img