Los mejores memes y videos virales de este 2021 (+Videos)

REComendados

En un año signado por la cuarentena, teletrabajo y el confinamiento, este 2021 ha sido un año en el que las redes sociales jugaron un papel importante para todos. Ya sea porque sirvieron de plataforma para informar lo que sucedía con el virus, para distraer la mente y también para mantenerse comunicado con los demás; y algunos para continuar con los trabajos.

Con tanta carga de angustia por las noticias sobre la pandemia y el haber perdido a seres queridos a causa de esta enfermedad; los ánimos se vieron perjudicados y muchos recurrieron al humor para liberar estrés y echar una buena carcajada sanadora. Aquí traemos los 5 más emblemáticos de este año pandémico.

Delivery con swing

Es el caso de un repartidor en moto que le provocó bailar al son de una banda que tocaba en un semáforo y alguien viralizó el momento. Al ritmo de la canción del momento «Pepas» del cantante Farruko se bajó de su moto mientras esperaba la luz verde y se vaciló la música mientras bailaba con su carga a cuestas.

¡Eso Tilín!

La historia detrás de este video viral no es muy alegre que digamos, porque se trata de una persona que pagó muy poco a un niño que vive en la calle para que bailara mientras lo alentaba. El video fue grabado en el 2019, solo que se viralizó un tiempo después y vino acompañado de la cumbia que se inspiró en las palabras de ánimo que recibe el pequeño mientras realiza un baile indígena del Perú (Baile de las tijeras).

Llanto de Messi

No es la primera vez que el mundo presencia las lágrimas del astro del fútbol Lionel Messi. En esta oportunidad, el momento emotivo fue cuando informó a la prensa que se retiraba del club que lo llevó a la fama y al que perteneció por más de 16 años. Luego firmó con el club parisino PSG donde se mantiene activo.

Pícaro vendedor

Viralizar expresiones también se ha vuelto común, y así sucedió con un joven que se hizo pasar por un vendedor de una tienda en México; y al recibir a un cliente que fue a comprar condones este niño con picardía lo atendió haciendo gestos y sonidos que lo llevaron a ser tendencia hasta convertirse en memes y stickers para WhatsApp en este 2021.

¡De fiesta con Jesús!

Dicen que si escuchas esta canción no la podrás sacar de tu mente por un buen tiempo y que ese es parte del poder de Jesús. A ritmo de merengue dominicano las hermanas de la Rosa de Sarón, entonan una canción evangélica que se volvió viral en Tik Tok y otras redes y que ha tenido cualquier cantidad de ediciones y memes.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -