Día 991 | Comisión anticovid invita a vacunarse y a no bajar la guardia

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 01 de diciembre cómo se encuentra Venezuela para el día 991 en pandemia. Igualmente exhortó a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de forma gratuita, retomar y reforzar medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 64 nuevos contagios por covid-19, 41 por transmisión comunitaria y 23 casos importados. En estas horas, no se registró ningún fallecimiento por la enfermedad.

Venezuela tiene un total de 547.631 contagios y 5.828 muertes con esta actualización del día 991 en pandemia. De este total 1.061 casos están activos, 1.042 son atendidos en el sistema público de salud y 19 en clínicas privadas.

En un día 67 personas vencieron el virus y están de alta, por lo que la cifra de recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 540.742 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en varios estados y Miranda es donde aparecen más contagiados para esta fecha. En esta oportunidad, hubo 23 casos importados. Provenientes de República Dominicana, Panamá, México y España, todos con entrada por La Guaira.

La entidad donde están los nuevos casos comunitarios de las últimas 24 horas es Miranda con 12 contagios activos respectivamente; tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, no hubo víctimas fatales por esta enfermedad; por lo que el país registra 5.828 muertes por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial envían un mensaje a la ciudadanía donde detallan que «Reiteramos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a mantener las medidas de bioseguridad. La vacunación y los cuidados especiales han sido fundamentales para la atención y control de la #COVID19 en Venezuela. No bajemos la guardia».

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -