AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

REComendados

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que incluye gestionar la liberación de los fondos del país congelados en el exterior.

El Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial fue aprobado por unanimidad este jueves en sesión ordinaria, en la cual el diputado Nicolás Maduro Guerra calificó el acuerdo como un ejemplo y muestra de que «el diálogo es una victoria del presidente Nicolás Maduro.

Nosotros vamos a seguir luchando para que dejen de agredir a nuestro pueblo y seguir consolidando sus derechos”, expresó.

Durante su intervención, el parlamentario destacó que gracias a la firma del Segundo Acuerdo Parcial con la oposición se pudo descongelar unos 3 mil millones de dólares, que estarán destinados a la inversión social.

Con este fondo se atenderán proyectos eléctricos, de alimentación, salud, educación y asistencia a los afectados por las lluvias; de acuerdo a lo firmado el pasado 26 de noviembre en México.

Maduro Guerra manifestó que esto es una muestra de que se va en pro de seguir avanzando a la normalización del país; ya que serán garantes de que los recursos lleguen al pueblo.

“Hemos conseguido un gran acuerdo y ahora vamos por más. Debemos ser garantes de que los recursos lleguen al pueblo; debemos repatriar todo ese dinero”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y líder de la delegación gubernamental en la mesa de diálogo, expresó su orgullo por la participación de la juventud venezolana en esa instancia, representados en los diputados Nicolás Maduro Guerra y Génesis Garvett.

La diputada Génesis Garvett expresó que gracias a la conducción heroica, victoriosa y estratégica del presidente Nicolás Maduro; “hoy hemos retomado los caminos de la paz y el diálogo”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -