Día 1.057 | Comisión anticovid registró solo 2 casos comunitarios

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 5 de febrero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.057 en pandemia. Igualmente exhortó a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de forma gratuita, retomar y a no relajar las medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 2 nuevos contagios por covid-19, todos por transmisión comunitaria, 0 casos importados. En estas horas, no se registraron fallecimientos por la enfermedad.

Venezuela tiene un total de 551.645 contagios y 5.849 muertes con esta actualización del día 1.057 en pandemia. De este total 636 casos están activos, 606 son atendidos en el sistema público de salud y 30 en clínicas privadas.

En un día 31 personas vencieron el virus y están de alta, por lo que la cifra de recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 545.160 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en los estados Miranda y Caracas en donde aparecen los 2 contagiados para esta fecha. En esta oportunidad, no hubo casos importados.

La entidad donde están los 2 nuevos casos comunitarios de las últimas 24 horas es en Miranda y Caracas con contagios activos; tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial nuevamente informó que en las últimas 24 horas, no se registraron muertes por esta enfermedad; por lo que el país registra 5.849 muertes por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial envían un mensaje a la ciudadanía donde detallan que «Protegernos para vencer ha sido el llamado del Pdte. @NicolasMaduro. Reiteramos la importancia de los cuidados especiales y de la vacunación, como las principales medidas de atención y control del virus en el país».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

EE.UU. incumplió los acuerdos firmados con Venezuela (+Pruebas)

El jefe de la delegación de diálogos por parte del Gobierno nacional, Jorge Rodríguez, condenó la falta de compromiso...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img