Día 1.031 | Ejecutivo seguirá garantizando la atención de salud Integral al pueblo

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 10 de enero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.031 en pandemia. Igualmente exhortó a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de forma gratuita, retomar y a no relajar las medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 25 nuevos contagios por covid-19, todos por transmisión comunitaria, sin casos importados. En estas horas, no se registraron fallecimientos por la enfermedad.

Venezuela tiene un total de 550.779 contagios y 5.834 muertes con esta actualización del día 1.031 en pandemia. De este total 747 casos están activos, 723 son atendidos en el sistema público de salud y 24 en clínicas privadas.

En un día 71 personas vencieron el virus y están de alta, por lo que la cifra de recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 544.129 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en varios estados resultando Miranda donde aparecen más contagiados para esta fecha. En esta oportunidad, no hubo casos importados.

La entidad donde están los nuevos casos comunitarios de las últimas 24 horas es en Miranda con 8 contagios activos; tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial nuevamente informó que en las últimas 24 horas, no se registraron muertes por esta enfermedad; por lo que el país registra 5.834 muertes por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial envían un mensaje a la ciudadanía donde detallan que «Mantener las medidas de bioseguridad y aplicarnos el refuerzo de la vacuna siguen siendo nuestras barreras para evitar la propagación de la #Covid19. El Pdte. @NicolasMaduro seguirá garantizando la atención de salud Integral al pueblo venezolano».

 

 


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

FANB ratificó su compromiso para defender el Esequibo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este jueves su compromiso para defender el derecho histórico de Venezuela sobre...

Jefe de la OTAN llegó a Ucrania a presionar a Zelensky

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se reunió este jueves con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, a fin de fortalecer la...

¡Horror!: Apuñalamiento masivo en escuela de España

En España, 3 profesores y 2 alumnos resultaron heridos por arma blanca, en el Instituto Elena García Armada de la localidad gaditana de Jerez...

¡Confirmado!: El próximo 2 de octubre iniciará el nuevo período escolar

El próximo 2 de octubre iniciará el nuevo periodo escolar 2023-2024 en todos los niveles educativos; así lo anunció este jueves la vicepresidenta Ejecutiva,...

Pueblo colombiano desbordó las calles a favor de Petro

El pueblo colombiano salió a las calles este miércoles para ratificar su apoyo hacia el presidente Gustavo Petro, en la llamada “Marcha por la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -