Jerónimo Gil fue capturado en Caracas y se le imputarán 4 delitos

REComendados

Por medio de las redes sociales el fiscal de la República, Tarek William Saab, confirmó la captura del actor de RCTV, Jerónimo Gil a quien se le había emitido la orden de aprehensión el pasado 3 de enero.

En una publicación desde su cuenta Twitter el fiscal detalló la captura de este actor a quien en la mañana del primero de enero, accionó su pistola en las adyacencias de un local de El Rosal, en Caracas y además condujo bajo notable estado de ebriedad. Por lo que Gil quedará a la orden del Ministerio Público.

Igualmente, se conoció que a Gil se le imputarán los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa. Esto luego que fuese denunciado a través de las redes sociales por testigos y trabajadores del local; y desde entonces el MP abrió una investigación en su contra, hasta su captura.

Los hechos

Saab había designado a la Fiscalía 38 nacional investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor Jerónimo Gil, en las afueras de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal.

Gil portaba un arma de fuego con la que amenazó al personal de seguridad del local, luego de ser desalojado de las instalaciones.

De acuerdo, a un video que circula en redes sociales, el actor después de cruzar palabras con el personal de seguridad; se dirigió a su camioneta y mientras andaba descargó la pistola.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal Saab advirtió posible manipulación de Chile en el caso Ojeda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, advirtió la posibilidad de que las autoridades chilenas pretenderían manipular...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img