Detienen a mujer en Táchira por golpear salvajemente a un anciano

REComendados

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la detención de Zaida Yanet Fuentes Ascanio, por golpear salvajemente a un anciano, a quien también le lanzó un perro para que lo mordiera.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Saab detalló que a Zaida Yanet Fuentes Ascanio se le detuvo en el estado Táchira; para ser imputada por los hechos.

#DETENIDA para ser #IMPUTADA por el Fiscal 5 del Ministerio Público (Tachira) @MinpublicoVE la aberrada Zaida Yanet Fuentes Ascanio: quien golpeó salvajemente a un anciano y le lanzó un perro que lo mordió: por la vil excusa de que el octogenario le quitó 1 compota de su abasto”, anunció.

La mujer alegó que perpetró la acción contra al anciano porque el octogenario le quitó 1 compota de su abasto.

Asimismo, el fiscal afirmó que desde el Ministerio Público se prioriza la atención de los sectores vulnerables del pueblo, desde los niños, niñas, adolescentes; mujeres y ancianos.

El @MinpublicoVE bajo nuestra gestión prioriza la atención a sectores vulnerables del pueblo como niños, adolescentes, mujeres y anciano en la defensa y protección de sus derechos humanos”, citó el tuit del fiscal.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Saab se puede ver cómo la mujer grita y agrede al anciano; tras acusarlo de robar en su negocio.

Mientras la mujer forcejea con el hombre mayor, lo empuja hacia una pila de refrescos y segundos más tarde un perro lo muerde.

Maltrato a la vejez

Recientemente, desde el MP también actuó contra una mujer en el estado Zulia, quien maltrataba constantemente a su madre de 93 años; y quien se encontraba en silla de ruedas.

En esa oportunidad, Saab anunció la detención para ser imputada de Efigenia Rivas (72), quien agredía a su madre Blanca Olanda Contreras.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Imágenes de la destrucción dejada por el terremoto de 5,9 en Australia

A pesar de que las autoridades ya anunciaron que no existe alerta de Tsunami, este miércoles se registró al...

Bolsonaro en la ONU: un paria negativista que no nos representa | Por: Emir Sader

Fue a la ONU a reafirmar que hizo de Brasil un país paria en el mundo y que él, oscurantista, niega la ciencia, las vacunas y...

Conozca las estadísticas del covid-19 de las últimas 24 horas (Día 555)

Al cumplirse este martes 21 de septiembre día 555 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.060 nuevos contagios por covid-19; todos...

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso de diálogo en México, denunció...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -