Detienen a mujer por maltratar a su madre en silla de ruedas en el Zulia

REComendados

El Ministerio Público (MP) detuvo en el estado Zulia a Efigenia Rivas, por maltratar constantemente a su madre de 93 años, quien está en silla de ruedas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saab informó la detención de Efigenia Rivas (72), quien agredía a su madre Blanca Olanda Contreras.

La publicación del fiscal estaba acompañada de un video, grabado por un vecino, en el cual se ve a Rivas dándole comida a su madre. En las imágenes se observa cómo la agresora le acerca una cuchara con comida de manera agresiva a la mujer de 93 años; luego le da un golpe en la cara y luego limpia su cara con un trapo.

La víctima se niega a comer e intenta poner resistencia ante los golpes, pero su delicada condición le impide defenderse.

Las autoridades llegaron al lugar a detener a la mujer de 72 años, minutos después de la agresión; por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de la entidad.

Un medio local reseñó que la víctima fue asistida por el personal médico para evaluar su estado de salud.

En ese sentido, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que la anciana había sufrido recientemente un accidente cerebro vascular.

“La victimaria valiéndose de la vulnerabilidad que padece su madre tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) constantemente la agredía física y verbalmente; causándole fuertes lesiones”, detalló Rico.

Hasta el momento, se desconoce dónde está detenida la agresora y cuál será la condena que recibirá por los abusos y maltratos perpetrados.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Denuncian y sancionan a «Vera Pizza» por discriminación a pareja gay

"Vera Pizza" un restaurante ubicado en La Castellana en el municipio Chacao de Caracas, se convirtió en tendencia en...

Activado Plan Agrourbano Carabobo 200 en Caracas

Como parte del Plan Agrourbano Carabobo 200, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez junto a la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana Greicys...

Sigue la novela en Miranda por candidaturas de oposición

A pocas horas para el cierre del lapso para formalizar la inscripción de candidaturas a la megaelecciones, la denominada Mesa de la Unidad Democrática...

Historias bitconianas: 5 casos de jóvenes millonarios

En el novel mundo de los criptoactivos son muchas las historias que se desarrollan alrededor de él. Inexperiencia, incertidumbre y miedos son los protagonistas,...

Chavismo despliega campaña contra los «cara e´tabla» (+fotos)

Al reiterar que el Gran polo Patriótico presenta al país una sólida unidad monolítica, como pocas veces había ocurrido, el jefe del comando de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -