Este es el plan del Gobierno para la Gran Caracas

REComendados

El Gobierno venezolano anunció la extensión del plan que ejecuta trabajos de restauración, recuperación y embellecimiento de infraestructura, calles y avenidas de Caracas a todos los municipios que conforman el aérea metropolitana de la capital. Así informó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el jefe de Estado anunció al iniciar bla semana que sostuvo una reunión de planificación. El objetivo fue establecer los pasos a seguir a través de los entes involucrados en lo que denominó Plan caracas patriota bella y segura.

Se trata de un despliegue que activaron las autoridades; en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la Batalla de Carabobo, fecha que la nación celebró el pasado mes de junio.

«Hemos decidido llevar el Plan Caracas patriota, bella y segura a todas la Gran Caracas»; fueron palabras de Maduro al detallar que, además del municipio Libertador, se incorporan Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta.

De acuerdo con las declaraciones del mandatario, el objetivo en esta nueva fase es consolidar la incorporación de las comunidades a las labores de mantenimiento, limpieza, muralismo y recuperación general que aborda urbanismos, calles, avenidas, plazas, parques y otros espacios públicos.

Mantenimiento y protección

Como parte del Plan Caracas patriota bella y segura, también se adelanta la coordinación con los Cuadrantes de paz; como estrategia para afianzar los mecanismos de patrullaje policial, puntos de control y operaciones preventivas en la región.

Bajo la coordinación del ministerio del Despacho de la Presidencia se articulan las carteras de Interior y Justicia, Obras Pública, Energía Eléctrica, así como las misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor para acompañar las obras de embellecimiento.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Imágenes de la destrucción dejada por el terremoto de 5,9 en Australia

A pesar de que las autoridades ya anunciaron que no existe alerta de Tsunami, este miércoles se registró al...

Bolsonaro en la ONU: un paria negativista que no nos representa | Por: Emir Sader

Fue a la ONU a reafirmar que hizo de Brasil un país paria en el mundo y que él, oscurantista, niega la ciencia, las vacunas y...

Conozca las estadísticas del covid-19 de las últimas 24 horas (Día 555)

Al cumplirse este martes 21 de septiembre día 555 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.060 nuevos contagios por covid-19; todos...

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso de diálogo en México, denunció...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -