Deportivo La Guaira sumó completo en jornada de empates de la FUTVE

REComendados

Este sábado, se disputaron tres partidos por la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga FUTVE, en la cual el único equipo ganador fue el Deportivo La Guaira.

El primer encuentro a disputarse fue entre UCV FC y Zamora FC, que se jugó en el estadio Olímpico de la UCV. Este partido culminó con un marcador igualado 2-2.

UCV se fue perdiendo al descanso 0-2, pero en el minuto 83’ Tomás Blanco remató dentro del área y abrió el marcador para los locales.

Posteriormente, en el tiempo agregado, una mano en el área le otorgó un penal a UCV, que fue cobrado por Joel Infante, quien se encargó de convertir el empate y así mantener el invicto del equipo tricolor.

Otro encuentro disputado este sábado fue el de Angostura FC vs Portuguesa FC, partido que también quedó con el marcador igualado (0-0).

En horas de la noche, se enfrentaron Deportivo La Guaira y el Inter de Barinas dejando un marcador 1-2 a favor del equipo naranja.

La figura de la noche fue el portero naranja Eduardo Lima, quien detuvo los penales cobrados por el colombiano Juan Camilo Zapata y Darwin Gómez en el primer tiempo.

César Martínez abrió el marcador de Barinas en el minuto 10. Sin embargo, en el 39 llegó la remontada de La Guaira con un tanto de Rafael Arace y luego Ronaldo Chacón hizo lo propio y definió el partido.

Así inició la J5 del Torneo Apertura

El viernes se disputaron dos encuentros de la Liga FUTVE, cuando se enfrentaron Metropolitanos-Carabobo y Monagas-Estudiantes de Mérida.

Metropolitanos FC salvó el empate 1-1 ante Carabobo FC, en el estadio Olímpico de la UCV, donde el visitante Miguel Pernía marcó el primer tanto del partido en el segundo tiempo. Y luego Marco Bustillo apareció para hacer el empate.

Por supuesto parte, el Monagas no dio tregua a Estudiantes y se impuso con un marcador 3-2, lo que deja a los merideños en un escenario difícil, ya que continúa afianzándose al final de la tabla sin ninguna victoria.

El próximo enfrentamiento de Estudiantes de Mérida será crucial contra Hermanos Colmenares para así tener aspiraciones de salir del fondo de la tabla.

Jornada de este domingo

Para este domingo se espera el gran clásico de la FUTVE, dado que se enfrentarán en el estadio olímpico de la UCV el Caracas FC y el Deportivo Táchira.

Además, para cerrar la jornada 5 del Torneo Apertura se espera el encuentro entre Academia Puerto Cabello y Rayo Zuliano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img