Este martes, durante un contacto telefónico con una asamblea realizada en La Guaira para la discusión de la línea número 2 de las 7T, a vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, envió un mensaje directo y contundente al imperialismo.
«Venezuela no se arrodillará nunca ante el imperialismo o cualquier otra potencia extranjera que pretenda intentar doblegar nuestra autodeterminación y soberanía», declaró Delcy Rodríguez.
Rodríguez aprovechó la oportunidad para enfatizar que «La Venezuela soberana, anticapitalista, siempre será una voz de referencia en el mundo libre y por eso somos un país que está en línea con quienes construyen un mundo multicéntrico y pluripolar». Así lo señaló, al tiempo que destacó que es un derecho de nuestro país su independencia y autodeterminación.
En este sentido, en esta misma asamblea de los Movimientos sociales del sector transporte en Maiquetía, La Guaira, Rodríguez llamó al venezolano a alzar su voz en defensa del Pueblo para decirle aquellos que piden sanciones y agresiones «más nunca pasarán».
De igual manera, la vicepresidenta también pidió al Poder Popular seguir profundizando la discusión en defensa de Venezuela y su independencia. «La independencia es un proceso que se construye y defiende día a día», recalcó.
Por último, Rodríguez agradeció la participación de todos en la actividad y destacó la importancia del debate que se genera en torno a la segunda línea de las 7T para consolidar la independencia plena en todos los sentidos.