Judíos sionistas europeos, ustedes no son el “pueblo Judío” | Por: Susana Khalil

REComendados

Judíos sionistas europeos, ustedes no son el “pueblo Judío”.

Europeos de religión judía (Askenazi, indoeuropeos), ustedes mienten, ustedes no son semitas ni el pueblo judío.

A quien pueda interesar

Es mentira decir que los europeos de confesión religiosa judía son el pueblo judío. Son colonizadores.

I.
Europeos conversos a la religión judía, se disfrazan de “pueblo judío, de semitas, de hebreos, de israelitas”, para colonizar Palestina y luego seguir colonizando a todo el mundo árabe-persa-kurdo.

Es menester aclarar en términos elementales y primarios, ya que existe toda una intencionada y planificada corriente de presentar la Causa Palestina (un eurocéntrico colonialismo denominado “Israel”), como algo confuso.

No es fácil ser elemental y esa dificultad no deriva del conflicto en sí (la colonización eurocéntrica de Palestina, 1948), sino del monumental fraude colonial, de la arrogancia e ignorancia operativa y efectiva euro-occidental.

Nos deleitaron y neutralizaron, nos acomodamos, acostumbramos y nos someten a la mentira como una realidad que hay que aceptar, de que es un conflicto religioso, complicado, complejo, confuso, relativo, ambiguo, y milenario, de allá, del Levante. Todo dentro de una llamativa abstracción.

… Es tan perfecta esa inmoral y genocida mentira que logró, bajo el manto humanista, deshumanizarnos.

Es momento de hacer una reflexión ante esta ilustrada y alienante mentira que sirve como brazo no armado; pero igual de genocida, contra el pueblo nativo semita palestino que resiste y rehúsa desaparecer frente a un colonialismo que por sus particularidades (un colonialismo que no viene de un pueblo), y la misma los obliga al exterminio del pueblo en cuestión.

Comienzo

II.
Conflicto. Palestino-colonial-euro sionista
La Causa Palestina es la lucha de un pueblo nativo contra un colonialismo eurocéntrico denominado “Israel”.

Eso es todo. No hay más nada. No inventen fascinantes mentiras. Eso es todo y no hay nada más.

Sí, es un impacto leer esto. Sí, nos acostumbraron y nos adaptaron a la abstracción. Existe toda una falsificación ilustrativa, llamativa, estética y hasta amorosa de la historia. Es la otra cámara de gas al servicio del exterminio del pueblo nativo semita palestino. Todo un historicidio, memoricidio, genocidio, epistemicidio, culturicidio, no solo mediático sino también desde la glotonería supremacista judío-cristiana eurocéntrica e igualmente desde el seno de la racionalidad académica e intelectual que en muchos casos sirve de opio del pueblo.

III.
Descolonizar las mentes

Instrumentalización y secuestro colonial euro sionista del legado religioso monoteísta semita.

La trilogía monoteísta religiosa, judío-cristiano-musulmana, nace y es una herencia religiosa de los pueblos semitas, es decir, el ancestro árabe, es decir lo que es hoy la etnicidad árabe. Sí, el judaísmo, el cristianismo y el islam son una herencia del ancestro árabe.

Ahora esta tríada religiosa, no solo viene de una misma etnicidad semítica sino que en sus fundamentos religiosos tienen la misma raíz y tronco. No están divorciadas en sus principios religiosos. El judaísmo es madre religión del cristianismo y del islam. El islam es una continuidad judío-cristiana.

… Occidente secular, no existe la religión Árabe. Occidente secular, existen los pueblos árabes, los pueblos árabes son étnicamente semitas y, entre esos semitas hay quienes profesan la religión judía, cristiana y musulmana, hay agnósticos y ateos.

… Occidente secular, ustedes no tienen claro que los judíos no son un pueblo, pero sí tienen claro que los cristianos son una religión y no son un pueblo, igualmente tienen claro que los musulmanes son una religión y no son un pueblo… Europa secular, ninguna de estas religiones son pueblos.

Está bien, supongamos que los judíos son un pueblo, si ese es el caso, tengan seguro que no son estos europeos conversos a la religión judía; es decir, los Azkenazi (judíos europeos). Estamos ante una falsificación obscena eurocéntrica de la historia, si decimos que los judíos étnicamente indoeuropeos son semitas. Si quieren buscar a la antigua tribu semita de Israel, al pueblo judío, a los semitas, a los hebreos, los encontrarán en los genes de los palestinos, libaneses, sirios, jordanos, iraquíes y yemenitas.

… Europa secular, es elemental saber que toda la historia y el pasaje religioso judío semita, sea historia o mito, es historia y mito que pertenece al universo semita, pertenece al hoy mundo árabe. Eso es patrimonio de lo que es hoy el mundo árabe.

El milenario acervo judío en el hoy denominado Medio Oriente, pertenece a la milenaria judaicidad semita; por tanto, es uno de los legados que conforman el mosaico y tejido monoteísta semítico; es decir, del ancestro Árabe. Esa judaicidad es patrimonio histórico que pertenece a la historia y cimiento del ancestro Árabe.

Importante

Occidente, no fueron los judíos, ni los cristianos, ni los musulmanes los que se expandieron en el mundo. Lo que se expandió en el mundo fueron las respectivas religiones, las respectivas doctrinas religiosas que vienen de los pueblos semitas; es decir, el hoy mundo árabe.

… Europa, es primario y básico saber que: toda la escritura sacra, historia y mitos, forman parte de la historia y memoria semita; es decir, el ancestro árabe, eso forma parte de su orgullo, gloria y miseria. Es parte de su imaginario y cosmovisión.

Europa, ustedes parieron su propia religiosidad e identidad politeísta. Pero su monoteísmo no es creación indoeuropea, es un monoteísmo semítico; es decir lo que hoy es, el mundo árabe. Pero eso no hace de ustedes semitas.

Ser un europeo converso a la religión Cristiana no los convierte en semitas.

Ser un europeo converso a la religión Judía no los convierte en semitas.

Ser un europeo converso a la religión del Islam no los convierte en semitas.

Los millones de chinos conversos a la religión musulmana no los convierte en semitas.

Los millones de africanos conversos a la religión musulmana no los convierte en semitas.

Los millones de africanos conversos a la religión cristiana no hacen de ellos semitas.

Los millones en todo el continente de América conversos a la religión cristiana no los convierte en semitas.

Hago un paréntesis

Las grandes y las más grandes persecuciones contra los cristianos y judíos fueron en Europa y por europeos; pero luego esa misma Europa se convierte al cristianismo y aunque no se asume como semita, asume que los lugares santos del cristianismo en el Levante: Jerusalén, Damasco, etc., les pertenecen y crean las poderosas Cruzadas en el 1090. Allí se imponen y crean el Reino Latino. Las bestiales matanzas contra nativos semitas judíos, cristianos y musulmanes eran de vanguardia. En 1948, desde la misma Europa, se repite la historia por los mismos europeos; pero esta vez de religión judía. De las Cruzadas al Sionismo…

Cierro paréntesis, había dicho que trataría de ser elemental.

IV.

El movimiento fascista colonial euro-sionista

El sionismo es el movimiento europeo que materializa la fabricación e imposición de un colonialismo en Palestina.

Es un clásico anacronismo colonial; pero hoy en el siglo XXI. Es el colonialismo más cruel de toda la historia de la humanidad, debido a su particularidad. Dicha particularidad es por ser un colonialismo que no proviene de un pueblo, como en el clásico colonialismo, sino proviene de un movimiento fascista colonial europeo: el Sionismo. El Sionismo ideó la fabricación de un Estado-Nación, segregacionista (únicamente para los profesantes de la religión judía) dentro de una praxis colonial.

La particularidad de ser un colonialismo que no viene de un pueblo, sino de un movimiento, conlleva a sus ideólogos sionistas a sostener que están obligados a exterminar a la población nativa semita palestina, ya que el día que estos nativos logren su independencia, ellos (el colonizador) no tiene un punto de retorno como ocurre en el clásico colonialismo. Bien sabemos que sí tienen un punto de retorno, lo que no tienen es un punto de retorno común, como en el clásico colonialismo.

En la liberación del pueblo nativo semita palestino, creo y clamo como justo y digno que esa población que porta el gentilicio colonial “israelí” pasaría a portar el gentilicio nativo palestino. Ellos ya nacieron allí, ese allí es Palestina. Ser palestinos en igualdad de derechos.

V.

El sionismo es el único colonialismo que toma la historia y mitos: tradiciones, música y culinaria del pueblo nativo
Otra particularidad de este anacronismo colonial en nuestro tiempo histórico, es que, esa misma particularidad, el de ser un colonialismo que no viene de un pueblo, se ve obligado a usurpar igualmente la historia y mitos del pueblo nativo.

El sionismo alucinantemente se apropia, secuestra todo el sacro acervo ancestral semítico y se presenta como el descendiente del pueblo judío, cuando en realidad, es una conversión religiosa de europeos a la religión judía que tuvo su gran conversión en el seno del imperio Jázaro; un imperio europeo de etnicidad caucásica y que posteriormente a la caída del mismo, estos europeos se expandieron en el resto de Europa, donde posteriormente nace el movimiento colonial sionista.

En la liberación del pueblo nativo árabe-semita, cananeo, levantino, palestino de la Gran Siria, no solo debe recuperar su suelo patrio, sino también debe recuperar su historia milenaria y contemporánea.

Al pueblo nativo semita palestino le deben devolver su patria con su respectiva historia.

VI.

Es macabro el poder del salvajismo funcional de nuestro tiempo histórico, la estética embrutecedora. Una cobardía que ha conllevado a crear una falsificación de la historia de manera talentosa, apestosa, nada generosa. El sionismo es la barbarie pero lo más espantoso es que desde el talento de los ninistas lo fortalecen, poniendo en peligro a la humanidad misma.

SUSANA KHALIL

Almayadeen


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Internacional Socialista expulsó a Voluntad Popular

La Internacional Socialista expulsó al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), porque “sobrepasaron los códigos éticos de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img