¡¿Decime qué se siente?!: Copa América 2021 ya tiene campeón

REComendados

Este sábado desde el majestuoso estadio de Maracaná en Brasil, se disputó la final de la Copa América 2021, resultando como ganador la selección de Argentina luego de 28 años de espera.

Signada por la pandemia y sus embates, con aforo reducido y con algunos contagios entre los jugadores y personal técnico; se llevó a cabo este encuentro final del clásico continental, las oncenas de Brasil y Argentina lo dejaron todo en la cancha para defender sus escudos y colores.

Argentina luego de 28 años sin levantar una Copa como esta, mostró la garra en honor al mejor de todos los tiempos, Diego Armando Maradona; quien trascendió a la inmortalidad en noviembre del 2020. El uniforme con la camiseta albiceleste y pantalón blanco, saltaron al engramado con la determinación de acabar con la mala racha que los había acompañado durante casi 3 décadas.

Brasil el anfitrión defendió la localía, pero no pudo alcanzar la décima Copa. Luego de este encuentro emblemático, esperado por los fanáticos de esta disciplina.

El gol de la alegría de Argentina lo hizo Ángel Di María en el minuto 22. La figura del portero Dibu Martínez, quien también marcó la diferencia durante el desarrollo de esta Copa América 2021.

Lionel Messi también fue figura de este encuentro junto a todo un equipo que sudó la camiseta para preguntar qué se siente ser campeones en el Maracaná.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -