¿De que hablaron Maduro y Bachelet en videoconferencia?

REComendados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una videoconferencia con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. En la sesión debatieron sobre la política venezolana para controlar la covid-19 y los efectos negativos de las sanciones contra Venezuela.

La información sobre la realización de la videoconferencia también fue publicada por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

«Acompañamos al Presidente @NicolasMaduro en una cordial reunión, con la Alta Comisionada para los DDHH @mbachelet. Se conversó sobre el avance en la cooperación con su Oficina, el impacto negativo de las sanciones y nuestra política para controlar el covid-19».

Pese a las medidas coercitivas ejercidas contra Venezuela, y el bloqueo internacional impulsado principalmente por los EE.UU.; el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha impulsado eficientes políticas públicas, en la prevención y control de la covid-19.

Asimismo, este miércoles 3 de marzo, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, publicó un comunicado donde «Venezuela rechaza categóricamente la renovación del decreto ilegal bajo el cual el gobierno de los EE.UU. aplica medidas coercitivas unilaterales como parte de su política de agresiones crueles y sistemáticas en contra del pueblo venezolano».

Con esta reunión entre el presidente Nicolás Maduro y la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, se espera incrementar los avances en la política de atención contra la pandemia de la covid-19.

Michelle Bachelet Jeria, asumió el cargo de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos el 1 de septiembre de 2018. Esta oficina se creó en 1993. Bachelet es la séptima Comisionada en el cargo.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma en 2013 y ahora alcanzó un valor...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -