¡De lujo!: Así va la recuperación del “Pachencho” Romero

REComendados

Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la delegación liderada por el diputado, Fidel Madroñero, continúa con los avances en la recuperación del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, estado Zulia.

La recuperación en sectores cruciales del estadio como el engramado del campo, la iluminación, las instalaciones y mucho más; destaca las labores efectuadas por los encargados del reacondicionamiento de este mítico estadio de la Liga FUTVE.

Hace un año, el coordinador deportivo del Deportivo Rayo Zuliano, Fidel Madroñero; brindó una rueda de prensa y explico las etapas de este proyecto.

12 meses después, el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero se encuentra en las últimas fases de su remodelación.

Esta gran labor se debe al trabajo de Deportivo Rayo Zuliano en conjunto del Gobierno Nacional, el Ministerio del Deporte, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y un conjunto de entes público y privados que han colaborado con el proyecto.

La Liga FUTVE dará comienzo a sus actividades el 2 de febrero; y Rayo Zuliano jugará todos los compromisos de local en este estadio.

El José Encarnación “Pachencho” Romero, albergó en el año 2007 la final de la Copa América realizada en tierra criolla.

Además, a lo largo de su historia ha sido sede de múltiples compromisos de la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Serie del Caribe 2023: Venezuela cayó ante Puerto Rico

Los Leones del Caracas representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico por un...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -